Love Alarm 2 se estrena en Netflix


Love Alarm 2 ya tiene fecha de estreno, año y medio después de que la historia de Kim Jo Jo llegase a nosotros a través de Netflix.

Ahora, la plataforma ha confirmado ya la fecha de estreno de Love Alarm 2 con motivo de la llegada de San Valentín. Love Alarm 2 se estrena el 12 de marzo y continuaremos la historia donde se quedó.

¿Quieres saber más de la segunda temporada de Love Alarm? ¡Sigue con BA NA NA!

love alarm 2 netflix

El drama Love Alarm 좋아하면 울리는 se estrenaba en agosto de 2019 y en esta primera temporada de 8 capítulos conocíamos los entresijos de la aplicación Joalarm, que permitía a los usuarios saber si había alguien con sentimientos por ti a menos de diez metros. En la primera temporada conocíamos a Kim Jo Jo, que a través de la app Joalarm cruza su camino con Hwang Sun Oh y Lee Hye Young. 

En esta segunda temporada, y gracias a los carteles que anuncian su regreso, sabemos que retomaremos la historia de los tres protagonistas. La fecha de estreno de Love Alarm 2 es el 12 de marzo a través de la plataforma Netflix, y en el cartel repiten Kim So Hyun, Song Kang y Jung Ga Ram.

love alarm 2 netflix

love alarm 2 netflix



Kim So Hyun da vida a Kim Jo Jo, que en el pasado ha visto como la aplicación Joalarm ha desmoronado su mundo, y el de mucha gente, ya que las personas únicamente se interesaban por los sentimientos de otra persona si la aplicación lo reconocía. En su caso, se encuentra en un triángulo amoroso entre Hwang Sun Oh, interpretado por Song Kang, y Lee Hye Young, a quien da vida Jun Ga Ram. 

En esta segunda temporada veremos qué les ha deparado el futuro, ya que en el último capítulo de Love Alarm nos quedamos en la historia 4 años después del lanzamiento de la aplicación. El 12 de marzo conoceremos Love Alarm 2 y la continuación de la historia de Kim Jo Jo. ¿Cómo seguirá la trama? ¡No te pierdas ningún detalle!

¿Tenías ganas del estreno de Love Alarm 2? 



1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes