[DRAMA] River Where the Moon Rises 달이 뜨는 강, el cuento clásico de Goguryeo

Prepárate para sumergirte en la historia de amor entre Pyeonggang y On Dal, los protagonistas de la nueva serie de KBS y del cuento clásico de Goguryeo.

River Where the Moon Rises 달이 뜨는 강 se estrenará en febrero con un elenco de lujo: Kim So Hyun y Ji Soo como protagonistas, además de Kang Ha Neul, Lee Ji Hoon y Choi Yoo Hwa.

¡Te contamos más sobre este drama histórico! Sigue con BA NA NA.


Se trata de la serie histórica más esperada de inicios del 2021, una historia que nos trasladará al clásico cuento de Goguryeo en el que nos narra el amor entre Pyeonggang y On Dal. El personaje de Pyeonggang, es también conocida bajo el nombre de Yeom Ga Jin y estará interpretada por Kim So Hyun, es una mujer ambiciosa que sueña con convertirse en la primera mujer en liderar a Goguryeo, y usa los sentimientos amorosos sobre ella de On Dal, interpretado Ji Soo, para lograr sus objetivos.



Datos muy interesantes y que te cautivarán sobre la serie es que Pyeonggang, a pesar de nacer princesa fue criada como un soldado. Es un personaje sensato, inteligente y seguro del cual está totalmente enamorado On Dal. Él es un joven puro, que busca la paz y proteger a su amada Pyeonggang

On Dal además es hijo de On Hyup, interpretado por Kang Ha Neul, que es el general de Goguryeo. Además de estos personajes nos encontraremos con Choi Yoo Hwa, que será Hae Mo Yong que está decidida a controlar a Goguryeo, y Lee Ji Hoon que interpretará al perfecto general de élite Go Geon.



Desde que el elenco de River Where the Moon Rises 달이 뜨는 강 fue confirmado el interés por el drama no ha hecho más que aumentar, además de que los actores se adaptan perfectamente al guión. Algo que ha sido muy mirado desde el proceso de casting, buscando fuertes habilidades de actuación y la química. 

Están deseando mostrar la historia de amor entre Pyeonggang y On Dal en la historia de Goguryeo. Mostrar, a la sociedad moderna de corea, ese mensaje de emoción a través de River Where the Moon Rises 달이 뜨는 강; el cual está escrito por Han Ji Hoon y dirigido por Yoon Sang Ho. Y las primeras fotografías de este drama las podéis encontrar a través del Instagram de Victorycontents.

La historia es muy conocida en Corea del Sur, incluso cuentan con su propia estatua. A Ondal se le recuerda como 'Odal el tonto' (바보 온달), nombre que le puso el padre de la princesa Pyeonggang, un mendigo que vivía a las afueras de palacio. Es todo un ejemplo para Corea del Sur de ascenso al poder, de la indigencia a la grandeza, que acabó teniendo de su mano a Pyeonggang. Ondal es recordado como todo un héroe.


River Where the Moon Rises 달이 뜨는 강 se estrenará según se confirma por KBS en febrero del 2021, y además ya podemos disfrutar del primer teaser de la serie. ¡No pierdas detalles!



¿Tienes ganas del estreno de River Where the Moon Rises 달이 뜨는 강?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes