[DRAMA] MOUSE 마우스, el thriller de misterio de tvN.

La nueva serie de Lee Hee Joon y Lee Seung Gi llegó a nuestras pantallas el pasado día 3 de marzo.

Mouse 마우스 es la nueva serie de misterio de tvN, y la serie se basa en la premisa de "¿darías a luz a tu hijo a sabiendas de que es un psicópata?". 

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


MOUSE 마우스 es un nuevo thriller de misterio que gira alrededor de un mundo donde, gracias a los avances tecnológicos, las personas pueden descubrir a través de un test de DNA en el útero de la madre, si el bebé es o no un psicópata. Y la gran pregunta de la serie es: "¿darías a luz a tu hijo a sabiendas de que es un psicópata?". 

Esta premisa está presente en toda la trama, y esto ha hecho que le público se revolucione y espere esta nueva serie con muchas ganas. Mouse llegó a nuestras pantallas el pasado 3 marzo de 2021 en tvN.

Lee Hee Joon es el protagonista de esta nueva serie interpretando el papel de Go Moo Chi, un detective cuyos padres fueron asesinados cuando él era pequeño y que está dispuesto a todo con tal de vengar sus muertes, sin importarle la ley o lo que le enseñaron en la academia.

Lee Seung Gi se une como Jung Ba Reum, un novato en el cuerpo de policía que sobresale por sus capacidades y su sentido de la justicia. Sin embargo, durante la persecución del asesino en serie que tiene en vilo a toda la nación, toda la vida de Jung Ba Reum se verá dada la vuelta. Kim Kang Hoon interpretará al personaje de Jung Ba Reum cuando era un niño.


Según los productores de la serie están muy emocionados con este estreno. Ya que indican que los personajes principales son interpretados a la perfección y que con sólo una mirada transmiten una historia totalmente completa.

Entre los personajes recurrentes podemos encontrar a Park Jun Hyun, quien interpretará el papel de Oh Bong Yi, una senior del instituto que practica artes marciales y que vive con su abuela, y que coincidió con Ba Reum en el instituto. 

O también a Kyung Soo Jin, que interpretará a Choi Hong Joo, una directora de producción cuyo apodo es Sherlock Hong Joo. Su personaje tiene un secreto que la llevó a tener que relacionarse con un asesino cuando era una niña. ¡Y también contarán con la aparición de P.O. de Block B! El artista interpretará al nuevo detective que trabaja para Go Moo Chi.

Si aún no ves la serie te dejamos aquí su primer teaser y aunque es corto, puedes apreciar un poco el tono de misterio que tiene la serie, además de la carga psicológica que puedes esperar de ella.


También puedes acercarte más a los personajes de esta serie con un vídeo especial en la lectura de guión. No pierdas detalle porque Mouse está dando mucho de que hablar:


Y tú, ¿estás impaciente por ver MOUSE?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes