Space Sweepers 넷플릭스, la nueva película espacial de Netflix

Llevamos conociendo detalles de Space Sweepers 넷플릭스 desde hace unos meses, pero por fin hay detalles de su estreno en Netflix. La nueva película surcoreana de la plataforma llega el 5 de febrero de forma simultánea a 190 países.

El film, con Song Jong Ki, Kim Tae Ri, Jin Sun Kyu y Yoon Hae Jin como protagonistas principales, llega como la primera película coreana de ciencia ficción ambientada en el espacio.

¿Quieres saber más sobre Space Sweepers? ¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles!


Ya en mayo de 2020 conocíamos los primeros detalles sobre la nueva película coreana producida por Netflix, y es que llegaba con un cartel de lujo con un estreno previsto para la época veraniega. Sin embargo, la situación de la pandemia mundial por el COVID-19 dificultaba ligeramente los trabajos de preproducción y finalmente se estrenará en 2021. 

Estreno de Space Sweepers 

El estreno de la película Space Speewers finalmente será el 5 de febrero, fecha elegida para su lanzamiento simultáneo en 190 países a través de la plataforma Netflix. La película dura 136 minutos, con más de dos horas de efectos especiales y mucha aventura.

Es un estreno masivo que llega además tras saber el interés de Netflix en Corea del Sur y sus producciones audiovisuales, por lo que su llegada a las pantallas de todo el mundo es más que esperada.


¿De qué va Space Sweepers?

Space Sweepers es la primera película coreana de ciencia ficción ambientada en el espacio. El film se ubica en el año 2092 y contará la historia de la tripulación de The Victory, una nave recolectora de basura espacial.

Se centrará en su vida en la estratosfera, y en cómo lucharán con otras naves recolectoras por ser las más rápidas y lograr ganar más dinero. Sin embargo, entrará en juego el robot Dorothy, que utilizan para atrapar esta basura espacial con mayor precisión y rapidez. 

No solo se ha convertido en la primera película coreana ambientada en el espacio, también en la primera producción del país en utilizar la tecnología de captura del movimiento. Gracias a ello, podremos disfrutar de grandes efectos especiales en la película de la mano del robot Dorothy. 

Protagonistas de Space Sweepers 

Ya los hemos mencionado al comienzo del artículo, y es que el cartel de Space Sweepers llega con actores de primera categoría de la parrilla coreana: Song Jong Ki, Kim Tae Ri, Jin Sun Kyu y Yoon Hae Jin.


  • Song Joong Ki 송중기 (Descendants of the Sun, Battlesip Island) interpretará a Tae Ho, el piloto de The Victory que pese a su talento a los mandos de la nave, apenas tiene dinero para tener una vida digna, por lo que recolecta basura espacial para sobrevivir. 


  • Kim Tae Ri 김태리 (Mr. Sunshine, Little Forest) será Jang Sun Jang, la capitana de la nave que promete ser una líder con carácter. A sus manos tiene a un equipo de profesionales con los que no solo trabaja, también convive.


  • Jin Seo Kyu 진선규 (Kingdom, Ordinary People) protagoniza a Tiger Park, un ingeniero cuyo aspecto lo convierte en un personaje diferente. Utiliza la fuerza para las cosas a las que no encuentra otra solución y sus tatuajes llamarán la atención de todo el mundo.


  • Yoo Hae Jin 유해진 (Intimate Strangers, Battle) es quien está detrás de Dorothy, el robot que acompaña a la tripulación de The Victory. Su voz será la que suene cuando el robot hable, pero el personaje ha sido creado por esa tecnología de captura del movimiento, dándole un aspecto diferente a la película. 


El trailer de Space Sweepers llega con los primeros detalles de la película, que nos dejan ver qué podremos esperar de esta nueva película coreana de Netflix. ¡No te lo pierdas! 



¿Qué te parece Space Sweepers? ¿Vas a verla?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes