[DRAMA] GMMTV estrena su proyecto "Midnight Series"

La compañía GMMTV ha tenido un inicio de 2023 cargado de series nuevas en su programación semanal.

Este es el caso de "Midnight Series", compuesto por tres dramas de distintas temáticas: "Midnight Motel" protagonizado por Off Jumpol y Janhae Ployshompoo; "Dirty Laundry" protagonizado por Nanon Korapat y Film Rachanun; y "Moonlight Chicken" protagonizado por Earth Pirapat y Mix Sahaphap.

"Dirty Laundry" se estrenó el 18 de enero y "Moonlight Chicken" se estrenará el 8 de febrero.

¿Quieres saber más sobre Midnight Series? ¡Sigue leyendo en BA NA NA!

Midnight Series de GMMTV

Conocimos por primera vez sobre el proyecto "Midnight Series" en la conferencia de 2021 BORDERLESS de GMMTV, pero a lo largo del año no se anunciaron más noticias sobre ello, no fue hasta la conferencia de final de año DIVERSELY YOURS donde finalmente se confirmó que las tres series se estrenarían desde finales de año hasta principios de 2023 junto a otros proyectos previstos para 2022 como ha sido el caso de "Never Let Me Go" o "My School President".

Así, a finales de año por fin pudimos comenzar a disfrutar de "Midnight Series" con la salida de "Midnight Motel el 28 de diciembre. El siguiente en ver la luz será "Dirty Laundry" el 16 de enero, por lo que solo queda esperar el estreno de "Moonlight Chicken" el 8 de febrero.

Sin embargo, cabe destacar que aunque las tres pertenecen al mismo proyecto, sus repartos y equipo de dirección son distintos.


Midnight Motel

Mote es un chico que trabaja en el hotel de su tía para pagar una deuda. Un día Mote ayuda a Kat, una trabajadora sexual y a partir de esta interacción ambos comienzan un plan para sacar el mayor provecho de la profesión de la chica para sacar todo el dinero posible y que Mote pague su deuda y Kat pueda escapar de esa vida. Para ello, cuentan con la ayuda Doi, amigo de Mote, para crear una app de trabajo sexual. Sin embargo, todo se complica con la aparición de Sun, proxeneta de Kat, y con un asesinato que implica a los tres amigos.

 

Protagonizada por Off Jumpol de "Not Me" y Janhae Ployshompoo de "Cupid's Last Wish", con Louis Thanawin como Doi y Mond Tanutchai como Sun, siendo todos caras muy conocidas de GMMTV.

Su director es Momo Athip y el guion está coescrito por Pass Patthanakumjon, Korjai Ouiwatanapong y Arm Jakkapat.

"Midnight Motel" se estrenó el 28 de diciembre y llegó a su fin el 12 de enero después de 6 capítulos.


Dirty Laundry 

Neon es una chica solitaria que trabaja en una lavandería. En un descuido se lleva una maleta llena de dinero de la casa de Night, su crush. Cuando Night se da cuenta que Neon se ha llevado la maleta, va a buscarla a la lavandería, pero descubren que la maleta ha desaparecido. Ahora es el turno de ambos de descubrir quién de los clientes se ha llevado el dinero.

Protagonizada por Nanon Korapat de "Bad Buddy" y Film Rachanun de "The Three GentleBros", con Pond Naravit de "Fish Upon The Sky", y Godji Tachakorn y Jennie Panhan "Drag, I Love You".

Su director es Jojo Tichakorn a quien ya hemos visto como director en "Never Let Me Go"

"Dirty Laundry" se estrenó el 18 de enero y tendrá una duración de 6 episodios.


Moonlight Chicken

Jim es un hombre normal que se gana la vida vendiendo pollo con arroz de Hainan en su restaurante. Un día conoce a Wen, un cliente que está borracho en su restaurante. Este encuentro hace que salte la chispa entre ambos y que no puedan dejar de pensar en el otro. Sin embargo, todo se complica pues Wen ya tiene una pareja.

Por su parte Li Ming es el sobrino de Jim y trabaja con él en el restaurante. La vida de Li Ming también da un giro cuando conoce a Heart, un joven solitario que sufre de pérdida auditiva.

Protagonizada por Earth Pirapat y Mix Sahaphap, pareja que repite una vez más después de los éxitos de "1000 Stars" y "Cupid's Last Wish". A su lado tendremos a la pareja formada por Fourth Nattawat como Li Ming y Gemini Norawit como Heart que actualmente protagonizan "My School President".

Su director es Aof Noppharnach Chaiwimol de "2gether: The Movie" y de "1000 Stars". El guion está coescrito por Jojo Tichakorn, quien trabaja en "Dirty Laundry" y Best Kittisak autor de la novela en la que se basa la serie "Enchanté".

"Moonlight Chicken" se estrenará el 8 de febrero y tendrá una duración de 8 episodios.

Y tú, ¿estás siguiendo Midnight Series?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes