[DRAMA] El nuevo BL "Bad Buddy Series" comienza su emisión con Nanon y Ohm

El 29 de octubre llegó una nueva y esperadísima serie BL (boys love) tailandesa, "Bad Buddy Series (แค่เพื่อนครับเพื่อน)", protagonizada por Nanon Korapat y Ohm Pawat

La serie romántica escolar está basada en la novela "Behind the Scenes" de Afterday y ve la luz en GMM 25. Además, ya puedes disfrutar del videoclip de la OST แค่เพื่อนมั้ง (Just Friend?).

Descubre todos los detalles y dónde verla con BA NA NA.

Bad Buddy, serie BL de Nanon y Ohm GMMTV

En la pasada conferencia de GMMTV la compañía nos presentaba diversos proyectos para este 2021, entre ellos "Bad Buddy Series". Una serie BL que emocionaba a los seguidores desde el primer momento, ya que cuenta con las estrellas Nanon Korapat y Ohm Pawat como protagonistas donde darán vida a Pram y Pat, además de que la historia está basada en la novela de Afterday "Behind the Scenes".

 Bad Buddy, serie BL de Nanon y Ohm GMMTV

Nanon y Ohm han trabajaban juntos en la serie "Blacklist: The Series", así que ahora estamos deseando verles juntos en pantalla como pareja. ¡Además se trata de la primera serie BL protagonizada por Nanon! En el reparto nos encontramos con muchos nombres conocidos; Drake Laedeke, Fiat Pattadon, Love Pattranite, Milk Pansa o Marc Pahun.

El director de la serie es Aof, quien ya nos ha presentado éxitos como A Tale of Thousand Stars, Still 2gether o Dark Blue Kiss: The Series.

Bad Buddy, serie BL de Nanon y Ohm GMMTV

"Bad Buddy Series" nos cuenta la historia de dos chicos que llevan siendo rivales desde antes de nacer pero, ¿qué pasará cuando ya no quieran seguirlo siendo? Es una historia divertida y romántica, con la rivalidad de dos familias que bien nos hacen recordar a las familias Capuleto y Montesco.

La serie se emitirá todos los viernesa través de GMM 25, y para los fans internacionales estará disponible en el canal de Youtube de GMMTV


Además, Nanon da voz a la banda sonora de la serie "แค่เพื่อนมั้ง (Just Friend?)", para la cual también han presentado un vídeo musical en el que le podemos ver junto a Ohm. ¡No te lo pierdas!


Y tú, ¿estabas esperando "Bad Buddy Series? ¿La seguirás?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes