[DRAMA] El nuevo BL "Bad Buddy Series" comienza su emisión con Nanon y Ohm

El 29 de octubre llegó una nueva y esperadísima serie BL (boys love) tailandesa, "Bad Buddy Series (แค่เพื่อนครับเพื่อน)", protagonizada por Nanon Korapat y Ohm Pawat

La serie romántica escolar está basada en la novela "Behind the Scenes" de Afterday, West y ve la luz en GMM 25. Además, ya puedes disfrutar de la OST.

Descubre todos los detalles y dónde verla con BA NA NA.

Bad Buddy, serie BL de Nanon y Ohm GMMTV

En la pasada conferencia de GMMTV la compañía nos presentaba diversos proyectos para este 2021, entre ellos "Bad Buddy Series". Una serie BL que emocionaba a los seguidores desde el primer momento, ya que cuenta con las estrellas Nanon Korapat y Ohm Pawat como protagonistas donde darán vida a Pran y Pat, además de que la historia está basada en la novela de Afterday, West "Behind the Scenes".

 Bad Buddy, serie BL de Nanon y Ohm GMMTV

Nanon y Ohm han trabajaban juntos en la serie "Blacklist: The Series", así que ahora estamos deseando verles juntos en pantalla como pareja. ¡Además se trata de la primera serie BL protagonizada por Nanon! En el reparto nos encontramos con muchos nombres conocidos; Drake Laedeke, Fiat Pattadon, Love Pattranite, Milk Pansa o Marc Pahun.

¡Si aún no has visto "Bad Buddy Series" en BA NA NA te damos 7 razones!

El director de la serie es Nopphanach Chaiwimon, quien ya nos ha presentado éxitos como A Tale of Thousand Stars, Still 2gether o Dark Blue Kiss: The Series.

Bad Buddy, serie BL de Nanon y Ohm GMMTV

"Bad Buddy Series" nos cuenta la historia de dos chicos que llevan siendo rivales desde antes de nacer pero, ¿qué pasará cuando ya no quieran seguirlo siendo? Es una historia divertida y romántica, con la rivalidad de dos familias que bien nos hacen recordar a las familias Capuleto y Montesco.

La serie se emitía todos los viernes a través de GMM 25, y para los fans internacionales está disponible en el canal de Youtube de GMMTV.


Además, Nanon da voz a la banda sonora de la serie "แค่เพื่อนมั้ง (Just Friend?)", para la cual también han presentado un vídeo musical en el que le podemos ver junto a Ohm. Además, ya puedes disfrutar de la banda sonora al completo de Bad Buddy, que está arrasando a nivel global.


Y a ti, ¿qué te ha parecido "Bad Buddy Series?

7 comentarios :

  1. yo necesito saber, soy la unica loca que shippea a Wai y Korn? Aunque practicamente no hubo acercamiento entre ellos pero no se, yo los shippeo jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los shipeo pero el final siento que no fue el final indicado para wai y korn

      Eliminar
  2. Es un trabajo increible, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Después de mucho tiempo son los mejores actores que he visto, me encanta la serie espero que tenga un final muy lindo, tengo muchas esperanzas

    ResponderEliminar
  4. y los demas capitulos quede en 10 y en la duda de que pasara

    ResponderEliminar
  5. Este es me imagino la 2da temporada

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes