[GMMTV2022] GMMTV presenta sus nuevas series para 2022

Después de un año de nuevas series y éxitos en GMMTV, la empresa tailandesa ya está lista para presentarnos lo que nos tienen preparado para 2022. El 1 de diciembre de 2021 GMMTV celebraba su ya conocida conferencia anual en la que dan a conocer los nuevos proyectos que verán la luz el año que viene.

Únete a BORDERLESS con GMMTV y supera tus límites.

¡BA NA NA te cuenta todo sobre ello!

GMMTV 2022: Borderless, nuevas series de Tailandia

GMMTV ha sido la encargada de regalarnos cada año grandes series, y algunos de los grandes fenómenos tailandeses a los que no hemos podido resistirnos. Hemos podido disfrutar de multitud de series, entre ellas el fenómeno que conquistaba a millones de fans "2gether" o la esperadísima segunda temporada de "The Gifted", pero este año también hemos tenido grandes títulos como pueden haber sido "1000 Stars" o "Bad Buddy".

Estamos a muy poco de comenzar un nuevo año y con ello es momento de conocer la presentación de los nuevos proyectos para el año 2022 de GMMTV. GMMTV se trata de una de las mayores empresas de televisión y entretenimiento del país y esta presentación es un momento muy esperado por todos los fans. Además, este año encontramos multitud de géneros para todos los públicos, géneros y edades.

Además de los nuevos proyectos aclaraban que en 2022 volverán conciertos, fan meetings y proyectos que no han podido ver la luz debido a las restricciones por el COVID-19, como puede ser "F4 Thailand: BOYS OVER FLOWERS" que verá la luz el 18 de diciembre. Muchos actores y actrices acudían a la conferencia, pudiendo ver caras nuevas y caras muy conocidas presentando los nuevos proyectos de GMMTV para 2022, 21 proyectos

¡No te haremos esperar más! Prepárate porque estas son las series que GMMTV nos tiene preparadas para el año 2022. 

  • The Three GentleBros - คู่แท้ แม่ไม่เลิฟ

The Three GentleBros, tay tawan, gun, luke, serie

La primera serie que nos era presentada en la conferencia era "The Three GentleBros (คู่แท้ แม่ไม่เลิฟ)", una divertida historia de tres hermanos que buscan a sus almas gemelas con la ayuda de su madre. Esta serie dramática familiar está protagonizada por Luke Voyage, Tay Tawan y Gun Atthaphan, que darán vida a los tres hermanos, muy distintos y en busca de su felicidad. 

En el reparto también encontraremos a Mam Kathaleeya, Mook Worranit, Punpun Suthatta y Bimbeam Praekwan. El director es Koo Ekkasit Trakulkasemsuk, quien tiene más proyectos en esta conferencia. 


  • UMG - รักแรกหายไป ได้ใครมาวะ?

UMG, serie GMMTV con Nanon 2022

¿Qué harías si tu primer amor que desapareció hace 10 años volviera a aparecer justo cuando quieres superarlo y además no parece ser humana? "UMG - Unidentified Mysterious Girlfriend (รักแรกหายไป ได้ใครมาวะ?)" se trata de una serie que mezcla el romance con el sci-fi, adentrándonos en un romance que no es de este mundo.

La serie está protagonizada por Nanon Korapat, Drake Sattabut, Sing Harit, Milk Pansa, Namtan Tipnaree y con la participación de Madame Mod.


  • Star and Sky - แล้วแต่ดาว

Star and Sky, BL Tailandia GMMTV con Mek, Arm y Mike

El tercer proyecto es muy especial, y es que nos presentan una serie en la que podremos conocer dos historias de dos parejas muy distintas que se entrelazan entre ellas. Ambas se tratan de historias románticas BL, aunque cada una tendrá características distintas. 

Por una parte conocemos "Star and Sky: Star in My Mind (Star and Sky: แล้วแต่ดาว)" que nos presentan a Daonuea, quien debe viajar a Alemania, así que antes de irse se confiesa a Kluen. Ahora vuelven a reencontrarse en la universidad y descubren que los sentimientos no han desaparecido. En el reparto encontramos a Joong Archen, quien realiza su primer proyecto tras haberse unido a GMMTV este mismo año.

La otra historia es "Star and Sky: Sky in Your Heart (Star and Sky: ขั้วฟ้าของผม)" y nos presenta a Kuahfah y sus amigos, que viajan a un remoto pueblo como médicos voluntarios. Allí se encuentra con Prince, un maestro voluntario. En la serie nos encontramos con Mek Jirakit dando vida a Kuahfah, además de a Arm Weerayut y Mike Chinnarat.


  • Home School - นักเรียนต้องขัง

Home School, serie de GMMTV en 2022 con Chimin, Jane, AJ, JJ, Prim, Gun...

Si echas de menos el misterio no te vas a poder perder "Home School (นักเรียนต้องขัง)". Una serie dramática llena de misterio y suspense que nos presenta un internado alternativo donde los alumnos no son alumnos cualquiera, si no que para entrar allí sus padres han tenido que pasar un complicado examen.

En la serie encontraremos caras muy conocidas como Chimon Wachirawit, AJ y JJ, Jane Ramida, Gun Atthaphan, Prim Chanikarn, Prigkhing Sureeyaret, Dew Jirawat o Nani Hirunkit.


  • Cupid's Last Wish - พินัยกรรมกามเทพ

Cupid's Last Wish, serie de Earth y Mix GMMTV

En esta serie nos volvemos a encontrar a la pareja de Earth y Mix, "Couple Last Wish (พินัยกรรมกามเทพ)". En la historia vemos como el padre de Win dejó escrito en su testamento que las acciones de la empresa serían para Win y sus hermanos y además para Korn. Esto genera una grieta entre los dos y Win sospecha que Korn se acercó a su padre solo para obtener beneficio. Entonces ocurre un accidente y Win termina en el cuerpo de su hermana Lin.

La historia esta protagonizada por Earth Pirapat y Mix Sahaphap, a quienes veíamos en "1000 Stars", además de  Jan Ployshompoo y White Nawat


  • Oops! Mr. Superstar Hit on Me - ซุป'ตาร์กับหญ้าอ่อน

Oops! Mr. Superstar Hit on Me, serie GMMTV Jane

Nuestra protagonista conoce al actor favorito de su madre y nunca se habría imaginado cómo acabaría ese encuentro. En "Oops! Mr. Superstar Hit on Me (ซุป'ตาร์กับหญ้าอ่อน)" los protagonistas se enfrentan al escrutinio público de ser actor, además de la diferencia de edad entre ellos. 

Una serie dramática y romántica protagonizada por Pong Nawat y Jane Ramida, y en la que también podremos ver a Nicole Theriault, Lookjun Bhasidi y Fluke Pusit.


  • My dear Donovan - โดโนวาน...ที่รัก

My dear Donovan, serie GMMTV

En 2022 también nos llegará a las pantallas "My dear Donovan (โดโนวาน...ที่รัก)", una historia romántica entre un modelo y una profesora de preescolar. Si buscas romance y comedia sin duda no te la podrás perder. Está protagonizada por Luke Voyage y Namtan Tipnaree, también podremos ver a Podd Suphakorn. El director de este proyecto es Golf Sakon Wong, quien también era el director de "Oh My Boss", proyecto que también era protagonizado por Luke.


  • The Warp Effect - รูปลับรหัสวาร์ป

The Warp Effect, serie GMMTV Mew

¡Volvemos a ver a New Thitipoom en el escenario de GMMTV! En esta ocasión protagonizando la comedia "The Warp Effect (รูปลับรหัสวาร์ป)", en la que Alex, un joven virgen de 17 años, un día se despierta para descubrir que el tiempo ha pasado y de pronto es un ginecólogo experto, con novia, cuyo mejor amigo es su antiguo enemigo y su mejor amigo es ahora su enemigo. Para arreglarlo todo primero debe descubrir qué pasó.

La serie está protagonizada por New Thitipoom, Gigie Chanunphat, Sing Harit, Ciize, Fluke Pusit y Phuwin.


  • The ECLIPSE - คาธ

The ECLIPSE, serie GMMTV de 2022

Dicen que en todos los eclipses de sol algo malo le pasará a un estudiante problemático de la Escuela Suppalo. Esto se trata de una leyenda de la escuela para chicos Suppalo, la cual tiene una prestigiosa reputación. 

"The ECLIPSE (คาธ)" se trata de una historia de misterio escolar y romance BL que no te podrás perder. Protagonizada por nombres como Khaotung Thanawat, First Kanaphan, Neo, Louis, AJ, Win Pawin o Ployphach Phatchatorn.


  • GOOD OLD DAYS - ร้านซื้อขายความทรงจำ

GOOD OLD DAYS , serie GMMTV con Krist, Prim, Tay, Bright...

Los objetos no son simples cosas, sino que esconden detrás recuerdos e historias de los que fueron sus dueños. Con "Good Old Days (ร้านซื้อขายความทรงจำ)" viaja a través de 6 historias unidas a 6 objetos distintos.

Esta serie está protagonizada por nombres como Krist Perawat, Prim Chanikarn, Fah Yongwaree, Lee Thanat, Namtan Tipnaree, Joss Way-ar, Toy Pathompong, Win Metawin, Tay Tawan o Bright Vachirawit.


  • Never Let Me Go - เพื่อนายแค่หนึ่งเดียว

Never Let Me Go, phuwin y pond, GMMTV 2022

Con "Never Let Me Go (เพื่อนายแค่หนึ่งเดียว)" tendrás la oportunidad de sumergirte en la historia de Palm, un joven de campo que comienza a trabajar en la casa de Nueng como ayudante. Él trabajará para Nueng, quien debe hacerse cargo de los negocios de su padre luego de que este muera. Pero no es tan fácil como suena, y es que el padre de Nueng era un jefe de la mafia.´

Este romance BL dramático está protagonizado por Phuwin y Pond, quienes ya protagonizaban juntos "Fish Upon the Sky". En la serie también podremos ver a Chimon Wachirawit o Nat Sakdatorn. El director es Jojo Tichakorn Phukhaotong, quien en esta misma conferencia también presentaba "The Warp Effect".


  • 10 Years Ticket


Hace 10 años un joven fue asesinado y esto tiene un fuerte impacto en las familias tanto de la victima como también en la del asesino, afectando también a un grupo de amigos.

Adéntrate en este drama protagonizado por nombres como Ohm Pawat, Tu Tontawan, Off Jumpol, Pluem Purim y Gunsmile. La directora es Fon Kanittha Kwanyu, quien ha trabajado en la serie "U-Prince", la película de "2gether", y en esta misma conferencia presentaba "Home School" y "My Precious". 


  • You Fight, and I Love - พี่ช้าง

You Fight, and I Love , serie GMMTV 2022

"You Fight, and I Love (พี่ช้าง)" es un romcom protagonizado por Joss Way-ar y Love Pattranite. En la serie también podremos ver a Victor Zheng y Force Jiratchapong.

Nuestro protagonista es boxeador le prometió a su amigo que cuidaría de su hermana pequeña, pero con el paso del tiempo se da cuenta que los sentimientos han cambiado y mantener esa promesa puede ser muy difícil.


  • Midnight Series


Este año GMMTV también se ha propuesto presentarnos nuevos formatos nuevos y es por ello que nos presentan Midnight Series, tres series que seguirán patrones similares y que se encuentran dentro de la misma saga pero historias diferentes cargadas de romance, misterio, acción y drama. ¡No te lo pierdas!

La primera de ellas es "Midnight Series: Midnight Motel (Midnight Series: แอปลับ โรงแรมรัก)", protagonizada por Off Jumpol, Jan Ployshompoo, Louis y Mond. Mote trabaja en un motel y Kat es una prostituta que frecuenta el lugar. Una noche a partir de un suceso ambos se involucran y deciden crear una aplicación que revolucionara el negocio de la prostitución.


La segunda historia es "Midnight Series: Moonlight Chicken (Midnight Series: พระจันทร์มันไก่)" protagonizada por Earth Pirapat y Mix Sahaphap. Se centra en un restaurante que vende arroz con pollo de Hainan, y el dueño del restaurante conoce allí a quien cambiará su vida. Ambos comienzan una relación que es difícil de comprender para otros. En la serie también veremos a Khaotung, First, Gemini o Fourth.


La última historia que forma parte de este proyecto es "Midnight Series: Dirty Laundry (Midnight Series: ซักอบร้ายนายสะอาด)", protagonizada por Nanon Korapat, Film Rachanun, Pond, Zani, Kappok, Jennie Panhan, Foei y Godji. La historia trascurre en una lavandería, donde nuestra protagonista trabaja y está secretamente enamorada de un cliente. Un día se cuela en su cuarto y encuentra una maleta llena de dinero. Ella la toma, pero esto creará muchos problemas: la maleta desaparece y si no consiguen devolver el dinero ambos estarán muertos.


  • Vice Versa - รักสลับโลก

Vice Versa, serie BL con Sea y Jimmy, GMMTV 2022

"Vice Versa (รักสลับโลก)" se trata de un romance BL que no te podrás perder. Está basado en la novela de Jitti Rain, autora de novelas que inspiraron "Theory of Love" o "2gether". 

La historia nos presenta a Talay, un recién graduado que pronto comenzará el trabajo de sus sueños, pero antes de eso muere y se despierta en el cuerpo de otra persona en un mundo diferente. Para volver a su mundo solo debe encontrar a su portkey (translador), una persona relacionada con el cuerpo en el que se encuentra.

La serie está protagonizada por Sea y Jimmy, además de contar con los apariciones de Ohm y Nanon. También veremos a Neo, Jeab, Aou o Boom. El director es X Nuttapong Mongkolsawas, quien ha trabajado en "Theory of Love" o "I'm Tee, Me Too".


  • PS: I Hate You - ด้วยรักและหักหลัง

PS: I Hate You , GMMTV Serie

La siguiente serie llega cargada de misterios, traición y asesinatos. "PS: I Hate You (ด้วยรักและหักหลัง)" nos presenta a un grupo de amigas que... ¿estarán unidas por la amistad o por los secretos? 

En el reparto encontramos a Pearwah, Jan, Fah, Pat, Jamie, Aye, Lee Thanat, Guy, Mond y Pluem Purim. 


  • My School President - แฟนผมเป็นประธานนักเรียน

My School President, BL 2022, GMMTV 2022

En 2022 nos llegará "My School President (แฟนผมเป็นประธานนักเรียน)", un divertido romance BL escolar que nos ha parecido adorable. Adéntrate en la historia entre presidente escolar y nuestro protagonista que luchará por el club de música.

El reparto de "My School President" estará formado por Fourth, Gemini, Prom, Ford, Winny, Satang, Captain y Mark.


  • Devil Sister - แอ๊บร้ายให้นายไม่รัก

Devil Sister, serie GMMTV con Win y Min

En esta ocasión se trata de un proyecto que regresa, y es que "Devil Sister" era presentado por primera vez en la conferencia de GMMTV de 2020, pero finalmente era cancelado y no veía la luz. Ahora el proyecto regresa con muchos cambios en la historia, un nuevo trailer y un reparto completamente nuevo. ¡No te lo pierdas!

"Devil Sister (แอ๊บร้ายให้นายไม่รัก)" está protagonizado por Win Metawin y Min Peechaya, también veremos a Podd. Win dará vida a un veterinario que está enamorado de su vecina, quien tiene fama de tener muy mal genio, pero él buscará la manera de estar con ella.


  • You Are My Favorite - บทกวีของปีแสง

You Are My Favorite, serie BL Krist y Mike, GMMTV 2022

Seguro que muchos estaban esperando por esta serie, "You Are My Favorite (บทกวีของปีแสง)", un romance BL protagonizado por Krist Perawat y Mike Chinnarat. La historia está basada en la novela บทกวีของปีแสง de Jitti Rain.

¿Qué harías si pudieras retroceder en el tiempo? Nuestro protagonista lo tiene claro y es declararse a la chica que le gusta pero... no siempre las cosas saldrán como esperas, y mucho menos en cuestiones del corazón. 


  • Astrophile - คืนนับดาว

Astrophile, serie de Bright y Off, GMMTV 2022

Este romance está protagonizado por Bright Vachirawit, Mai Davika y Off Jumpol, entre otros. "Astrophile (คืนนับดาว)" nos presenta un triangulo amoroso entre la persona que más confías y la persona que hace estremecer a tu corazón. 

En la serie también podremos ver nombres como Jennie, Nicky, Toptap, Jan o Foei.


  • My Precious - รักแรก โคตรลืมยาก

My Precious, película GMMTV 2022

¡La espera ha llegado a su fin! Después de la espera y algunos cambios volvemos a ver para 2022 la película "My Precious (รักแรก โคตรลืมยาก)". El proyecto lo veíamos aparecer en la conferencia de GMMTV 2020 pero debido a diversas situaciones el proyecto ha tardado en volver a nosotros. Ahora nos presentan un nuevo trailer en el que seguimos viendo a Nanon Korapat, Chimon Wachirawit, Ohm Pawat, Film Rachanun, Neo y Euro, entre otros.

La historia tiene como referencia la película taiwanesa "You Are The Apple of My Eye", que también ha tenido versión japonesa, y a su vez basada en la novela "Na Xie Nian, Wo Men Yi Qi Zhui De Nu Hai" de Giddens Ko, publicada el 15 de junio de 2006 por Chuntian Chubanshe.



Ya puedes volver a ver la conferencia completa aquí

Y tú, ¿qué proyecto estás esperando con más ganas?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes