[DRAMA] Protégete del peligro en "Never Let Me Go"

GMMTV se ha propuesto acabar el año por todo lo alto con la salida de sus últimas series de 2022. Con una trama centrada en la mafia y en la lucha por el poder llega "Never Let Me Go" al catálogo de la productora tailandesa.

Protagonizada por los jóvenes actores Pond Naravit y Phuwin Tangsakyuen se estrenó en GMMTV el 13 de diciembre.

Conoce los detalles con BA NA NA.

Never Let Me Go

La compañía tailandesa GMMTV se caracteriza por ofrecer un amplio catálogo de series a lo largo del año, a menudo repitiendo las parejas de años anteriores y ofreciendo nuevos géneros con los que atraer a su público. Este es el caso de la nueva serie "Never Let Me Go" que fue presentada por primera vez a finales de 2021 en la conferencia "Borderless" sobre series que esperaban estrenar en 2022.

La volvimos a ver en la conferencia de 2023 como uno de los últimos proyectos de 2022. Dirigida por Jojo Tichakorn Phukhaotong y con un guion coescrito por Game Kirati Kumsat, Chalermpong Udomsilp, Chim Sedthawut Inboon y Best Kittisak Kongka, este último siendo el autor de "Enchanté" que se estrenaba a principios de año en la misma cadena.

Never Let Me Go

"Never Let Me Go" gira entorno a Nuengdiao quien se ve obligado a heredar los negocios familiares luego del asesinato de su padre. Sin embargo esto pone al joven en una posición muy peligrosa, por lo que su madre decide buscar a alguien que lo proteja. Así es como Palm entra en su vida, con el propósito de mantenerlo alejado de todo peligro, pero pronto los dos se ven atraídos el uno por el otro, ¿podrán ser felices juntos o tendrán que dejar ir ese amor?

La pareja protagonista que tendrá que enfrentarse a todo tipo de obstáculos está formada por Pond Naravit como Palm y Phuwin Tangsakyuen como el joven heredero Nuengdiao quienes ya protagonizaron el año pasado "Fish Upon The Sky". Además, en la conferencia de este año se anunció que tanto Pond como Phuwin continuarán con la historia de Palm y Nuengdiao en los especiales de "Our Skyy 2".

A su lado encontraremos otras caras conocidas de GMMTV y del panorama tailandés como son Chimon Wachirawit (The Gifted) como Ben y Perth Tanapon, quien recientemente se unió a las filas de GMMTV, como Chopper, el primo de Nuengdiao y uno de los que se podría beneficiar si algo le pasara. Estos dos actores protagonizarán en 2023 la serie "Dangerous Romance".

"Never Let Me Go" se estrenó el 13 de diciembre en Tailandia a través de GMMTV pero como el resto de sus producciones se puede disfrutar a través del canal oficial de la compañía con subtítulos.

Y tú, ¿estás pensando ver Never Let Me Go?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes