[DRAMA] Únete al club de música de "My School President (แฟนผมเป็นประธานนักเรียน)"

¡Si eres seguidor de las series BL tailandesas podrás terminar el año por todo lo alto! Y es que el 2 de diciembre llega "My School President (แฟนผมเป็นประธานนักเรียน)", la nueva serie escolar BL de GMMTV.

"My School President" está protagonizada por Fourth Nattawat y Gemini Norawit, comienza su emisión el 2 de diciembre.

¡BA NA NA te cuenta todo sobre ello!

My School President (แฟนผมเป็นประธานนักเรียน)

En la conferencia de GMMTV de series para 2022 nos eran presentados grandes proyectos y de todos los tipos, uno de ellos era "My School President". Una serie escolar, refrescante y divertida, con un romance BL y donde además tendremos la oportunidad de conocer a caras nuevas y recientes de la compañía GMMTV

"My School President" verá la luz el 2 de diciembre, emitiéndose todos los viernes a través de GMM 25, teniendo la repetición a través de VIU, y los fans internacionales podrán disfrutar de la serie a través del canal de Youtube oficial de GMMTV.

My School President (แฟนผมเป็นประธานนักเรียน)

La historia nos presenta a Gun, un joven que se encuentra en su último año de secundaria y se ha convertido en el representante del club de música, pero se encuentra con una situación complicada cuando el centro escolar decide ser más estricto con las actividades de los clubs y cerrar los clubs que no beneficien a la escuela. También conocemos a Tinn, quien se presenta a presidente del cuerpo estudiantil. Pero Tinn no lo hace ni por la popularidad ni por las responsabilidades, sino algo mucho más especial para él. ¿Cómo acabará esta historia? ¿Logrará sobrevivir el club de música?

"My School President" está protagonizada por Fourth Nattawat y Gemini Norawit, dos de las nuevas jóvenes promesas de GMMTV y hemos podido ver en programas de variedades de la compañía o en papeles secundarios en otras series como "Bad Buddy" o "F4 Thailand"

My School President (แฟนผมเป็นประธานนักเรียน)My School President (แฟนผมเป็นประธานนักเรียน)

Además de ellos dos, en la serie encontraremos a Winny, Satang, Prom, Captain, Ford, Mark, entre otros. A Fourth, Gemini y Prom los pudimos ver en "Safe House 4: Vote", donde pudimos ver la química que tienen entre ellos y lo divertidos que son.

My School President (แฟนผมเป็นประธานนักเรียน)

El director de la serie es Au Kornprom Niyomsil, quien ha participado en proyectos como "Dark Blue Kiss", "Still 2gether", "Theory of Love", "Bad Buddy" o "A Tale of Thousand Stars".

"My School President" comienza su emisión el 2 de diciembre. ¡No te la pierdas!

Y tú, ¿seguirás "My School President"?

1 comentario :

  1. Buenísima serie no se dan un beso nunca pero da lo mismo es hermosa y muy buena

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes