Yesung 예성 de Super Junior publica Sensory Flows

Uno de los vocalistas principales de Super Junior (슈퍼주니어) regresa este 2023 con un nuevo trabajo en solitario.

Yesung (예성) lanzó su primer álbum coreano en solitario el 25 de enero, que lleva el título de "Sensory Flows", tras su debut como solista hace siete años. La canción principal de este trabajo es "Small Things".

BA NA NA te cuenta los detalles.

Yesung 예성 publica Sensory Flows el 25 de enero

Yesung (예성) vocalista del grupo Super Junior (슈퍼주니어) hizo su regreso en solitario en 2023 con el lanzamiento de lo que será su primer álbum coreano de estudio como solista. Sin embargo, no es la primera vez que el cantante lanza música en estas fechas, pues Super Junior realizó su regreso como grupo a finales del año pasado con la segunda parte de de su undécimo álbum "The Road: Celebration", de una forma muy navideña.

Sin embargo, aunque este sea el primer álbum de estudio del artista, se debut en solitario se produjo en 2016 con el lanzamiento de su primer mini álbum "Here I Am", desde entonces Yesung ha publicado cuatro mini álbumes en Corea, un álbum en Japón y diversos sencillos tanto en colaboración con otros artistas como en solitario. Además de sus diversos temas para bandas sonoras.

"Sensory Flows" es el nombre de este primer álbum de estudio con la canción "Small Things" como tema principal. Yesung también ha participado en la letra de los temas "Beutiful", "Our times" y en la composición de "Four Seasons".


El 13 de enero se publicó el Highlight Medley para "Sensory Flows" donde se puede apreciar la voz del artista en los distintos temas que componen este nuevo trabajo y que no dejarán indiferente a todos sus fans. 

Desde el 16 hasta el 20 de enero se fueron publicando imágenes teaser en las cuentas oficiales de Super Junior para anticipar el lanzamiento de "Sensory Flows" que se produjo el 25 de enero de manera simultánea con el videoclip oficial de la canción principal de este trabajo, "Small Things".

Dinos, ¿qué te ha parecido Sensory Flows?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes