[DRAMA] Adéntrate en el cabaret de "Drag, I love You (นางฟ้าคาบาเรต์)"

GMMTV tiene preparada una nueva sorpresa y es que ha comenzado la emisión de su nueva serie "Drag, I love You (นางฟ้าคาบาเรต์)". Se trata de la nueva comedia romántica que verá la luz todos los miércoles y jueves protagonizada por nombres como Luke Voyage, Grace Kanklao, Victor Chatchawit, Jennie Panhan, Namtan Tipnaree, Godji Tatchakorn y muchos más.

Sigue a un agente de policía que va de incógnito a un cabaret para ayudar a resolver un complejo caso.

BA NA NA te lo cuenta. 


GMMTV ha empezado el año por todo lo alto con la emisión de series muy esperadas y otras nuevas. El 2 de marzo una más se unía a su parrilla y no es otra que "Drag, I love You (นางฟ้าคาบาเรต์)", una historia que nos era presentada en la conferencia de GMMTV para series de 2021 pero que finalmente ve la luz este año 2022. 


 

Se trata de una comedia romántica que nos presenta a un agente de policía que va de incógnito a un cabaret para ayudar a resolver un complejo caso en el que se encuentra trabajando y por el cual la vida de una estrella local está amenazada.

Aunque se trata de una comedia romántica la historia promete estar cargada de acción y grandes momentos. ¡No te la puedes perder! Veía la luz el 2 de marzo y se emitirá todos los miércoles y jueves mediante GMM25, disponible en el canal de Youtube de GMMTV y pudiéndose encontrar más tarde en AIS PLAY.


La serie está protagonizada por Luke Ishikawa Plowden, también conocido como Luke Voyage, y Grace Kanklao, aunque en el reparto podemos muchísimos nombres destacados: Victor Chatchawit, Jennie Panhan, Namtan Tipnaree, Godji Tatchakorn, Golf Kittipat, Thongkanthom Thongchai, Guy Sivakorn, entre otros.


Originalmente era Joss Way-ar quien iba a protagonizar esta serie pero debido a un conflicto de schedules originado por los problemas para grabar durante la pandemia el protagonista masculino de la serie pasaba de Joss a Luke Voyage

El director de la serie es Kritsada Techanilobon. En la conferencia de 2021 comentaban que esta serie tenía un gran esfuerza detrás de todo el vestuario. La primera canción de la banda sonora es "เสียงในหัวใจ" y está interpretada por Grace Kanklao.


Y tú, ¿vas a seguir esta nueva serie tailandesa?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes