[DRAMA] "Fish Upon the Sky (ปลาบนฟ้า)", cuando el amor es como un pez en el cielo

Una nueva serie llega de la mano de GMM, en esta ocasión es "Fish Upon the Sky (ปลาบนฟ้า)", uno de los tantos proyectos que nos eran anunciados en la conferencia de GMMTV de proyectos para 2021. 

Se trata de una serie escolar, romántica BL (boys love) con mucha comedia y que estará protagonizada por Phuwin y Pond.

BA NA NA te cuenta todo sobre ella. 

GMM empieza una nueva década con multitud de nuevos proyectos, algunos de ellos nos los presentaba el pasado 3 de diciembre en la conferencia de proyectos para 2021. Entre esos nuevos proyectos se encontraba "Fish Upon the Sky (ปลาบนฟ้า)", una historia ligera y romántica BL (boys love), con mucha comedia y que a su vez está basada en una novela de JittiRain, de quien también son historias como "Theory of Love" o "2gether", que además el 22 de abril nos presenta "2gether The Movie".

  

Finalmente, "Fish Upon the Sky" comienzó su emisión el 9 de abril de 2021, se emitirá todos los viernes a través de GMM25 y más tarde también podrá encontrarse en LINE TV.

"Fish Upon the Sky" nos cuenta la historia de Pi, un estudiante de segundo año de la facultad de odontología con poca suerte y que está secretamente enamorado de Muang Nan, un apuesto estudiante de medicina. Para Pi, Muang Nan es como un pez en el cielo, está mas allá de su alcance. Así que Pi le pide a Moon que lo ayude a tener un cambio de apariencia y enfrentarse a un rival en el amor, Mork, un estudiante de segundo año de Medicina. Mork es apuesto, inteligente y carismático, pero... ¿es realmente su rival?

Podremos disfrutar de una divertida historia romántica donde el amor está donde menos pensabas, y donde alguien que parecía ser tu rival en el amor se puede acabar convirtiendo en tu amor. En el reparto encontramos a Phuwin dando vida a Pi, al actor anteriormente lo veíamos en otras series como "The Gifted Graduation" y Pond, que da vida al apuesto Mork.

En el reparto también encontramos a Neo, Louise, AJ, Winnie, Satang y Euro, además que también podremos ver a Mix, protagonista de "1000 Stars", como Muang Nan.


Y tú, ¿vas a ver "Fish Upon the Sky"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes