[DRAMA] Descubre un cuento de mil estrellas en "1000 stars"

Las series tailandesas han ganado cada vez más reconocimiento a nivel internacional y estamos acostumbrados a que GMMTV publique a lo largo del año éxitos que son seguidos y esperados por fans de todo el mundo.

Ahora es el turno de "1000 Stars" protagonizada por Earth Pirapat y Mix Sahaphap. Esta serie de temática BL vio la luz el 29 de enero, acabando así con la larga espera de sus fans.

¡Conoce todos los detalles con BA NA NA!

La primera vez que oímos hablar de "1000 stars", antes conocida como "Tale of a 1000 stars", fue durante la presentación de GMMTV sobre sus series previstas para 2020. En este evento se estrenó el trailer provisional de la serie, pero, por desgracia, no pudo estrenarse como estaba previsto.


Por suerte, no se han hecho de rogar y "1000 stars" arranca el año para los fans de las series tailandesas. Aunque con algunos cambios, como la eliminación de la temática militar, la historia mantiene todo lo que atrapó a los seguidores del primer trailer. Esta serie está adaptada de la novela "นิทานพันดาว (Tale of thousand stars)" escrita por Bacteria.

SINOPSIS

Torfun, una profesora voluntaria, fallece en un accidente. Tian recibe su corazón a través de un transplante y decide saber más sobre ella. Gracias al diario de Torfun, sigue sus pasos hasta una aldea donde conoce al oficial Phupha. Al principio no parecen llevarse bien, pero Torfun prometió contar mill estrellas con Phupha, de quien estaba enamorada. ¿Podrá Tian cumplir esa promesa que un día hizo su corazón? 

Por un lado tenemos a Tian, interpretado por Mix Sahaphap en su primer papel protagonista. Por otro lado, el encargado de interpretar a Phupha es Earth Pirapat, muy conocido por series como Water Boyy o Theory of Love

Como es costumbre, "1000 stars" está lleno de caras conocidas de GMMTV como Aye SarunchanaWhite NawatDrake Sattabut o Khaotung Thanawat.

No solo el cast es conocido, también su director, Backaof Noppharnach, quien ya ha dirigido previamente Dark Blue Kiss y Still 2gether.

Aunque no apareció en el evento de presentación de series de 2021, no nos han hecho esperar mucho más y pudimos disfrutar de esta historia desde el 29 de enero, fecha en la que se estrenó.

El 20 de enero veía la luz el MV del OST principal de la serie, "นิทานพันดาว (A tale of a thousand stars)" interpretada por el cantante tailandés Gun Napat.

Y tú, ¿contarás estrellas en "1000 stars"? 

2 comentarios :

  1. Excelente historia, interpretación por ambos actores principales, una bonita historia de amor, llena de ternura y sensibilidad digna de ser vista un canto al amor y a la naturaleza, llena de belleza tanto fisica y espiritual como del el entorno de la naturaleza. De lo mejor es divina.

    ResponderEliminar
  2. El actor nuevo, Mix, es fantástico. Se roba con su personaje toda la historia. Hecha con bajo presupuesto, muestra que en cualquier lado, donde hay un pueblo olvidado, un maestro hace una diferencia.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes