TAEYANG de BIGBANG vuelve con VIBE en colaboración con JIMIN

¡Grandes e increíbles noticias! Tras mucho esperar y tras firmar con una nueva compañía, Taeyang de BIGBANG presenta su comeback en solitario por todo lo alto.

El regreso de Taeyang como solista llegaa ritmo de VIBE, un trabajo que publica en colaboración con JIMIN de BTS y que llega bajo THEBLACKLABEL.

¿Quieres saber más del regreso de Taeyang? Sigue con BA NA NA

TAEYANG de BIGBANG vuelve con VIBE en colaboración con JIMIN

El grupo BIGBANG comienza 2023 por todo lo alto y es que aunque el grupo se mantiene unido hay muchos cambios personales en cada uno de los integrantes ya que toman caminos diferentes.

En el caso de Taeyang acaba de firmar con THEBLACKLABEL, dejando así la empresa de toda su vida YG Entertainment. Una noticia que ha impactado a todos sus fans pero que ha llegado con grandes novedades... y es que junto a esto llegaba el regreso en solitario de Taeyang.

TAEYANG de BIGBANG

Taeyang y Jimin se unen para VIBE


El regreso de Taeyang llega tras muchos años de espera, una espera en la que el idol se ha casado con el amor de su vida y en el que ha hecho su servicio militar obligatorio. Un tiempo en el que el artista ha crecido profesional y personalmente, y que ahora demostrará a través de su comeback.


El regreso de Taeyang como solista llegó el 13 de enero a ritmo de VIBE, un trabajo que publicó en colaboración con JIMIN de BTS y que se ha convertido en toda una revolución musical. No solo por su regreso o la colaboración... sino porque veremos a un Taeyang totalmente nuevo tras su firma con THEBLACKLABEL.

TAEYANG de BIGBANG vuelve con VIBE en colaboración con JIMIN

¿Tienes ganas del regreso de Taeyang como solista con VIBE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes