[DRAMA] Earth y Mix regresan con "Cupid's Last Wish (พินัยกรรมกามเทพ)"

Earth y Mix regresan a la pequeña pantalla juntos de nuevo, en esta ocasión lo harán con la serie "Cupid's Last Wish (พินัยกรรมกามเทพ)". La nueva serie de GMMTV veía la luz el 21 de febrero y mezcla el romance BL con comedia y un poco de fantasía.

Tras el fenómeno de 1000 Stars Earth Pirapat y Mix Sahaphap vuelven con otra historia en donde se encontrarán con algunas sorpresas. Junto a ellos también encontramos a  Jan Ployshompoo.

El 27 de marzo la serie comenzará su emisión en GMM25, además de Youtube para los fans internacionales. 

BA NA NA te cuenta todo sobre ella. 

Cupid's Last Wish

El 21 de febrero llegaba una nueva serie de GMMTV, "Cupid's Last Wish (พินัยกรรมกามเทพ)", y ve la luz todos los lunes y martes a través de Disney + Hotstar. Esta serie nos era presentada recientemente en la conferencia de GMMTV para series de 2022, ¡y es la primera de las que conocíamos en ver la luz!

  Cupid's Last Wish

"Cupid's Last Wish" supone el regreso a la pantalla del dúo Earth y Mix, actores que triunfaban y enamoraban al público en 1000 Stars.

Cupid's Last Wish

En esta ocasión nos presentan la historia de Korn y Win, dos amigos desde hace muchos años pero que debido a que el padre de Win deja escrito en su testamento que la granja sería para Win y sus hermanos y además para Korn se crea una grieta entre ellos, ya que Win piensa que Korn se acerco a su padre con este objetivo. Entonces Win y su hermana Lin tienen un accidente del que se despierta dándose cuenta que ha terminado en el cuerpo de su hermana.

Una historia con romance, comedia y fantasía que no podrás perderte.

Earth Pirapat dará vida a Korn mientras que Mix Sahaphap nos presenta a Win. Lin, la hermana de Win, estará interpretada por Jan Ployshompoo. Además, también veremos a White Nawat o Gunsmile. El director del trabajo es Sakon Wong (Golf), quien anteriormente trabajaba en producciones como Fish Upon The Sky, Enchanté o Pee Nak 2. 

Disfruta del OST interpretado por Earth y Mix, "เพิ่งรู้ (Never Knew)".


Por el momento la serie solo se encuentra disponible en Disney + Hotstar en Tailandia pero tal y como GMMTV aclaraba en su cuenta de Twitter, el 27 de marzo la serie comenzará su emisión en GMM25 y en Youtube para los fans internacionales. 

Y tú, ¿estabas esperando la nueva serie de Earth y Mix?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes