[COMEBACK] The Boyz 더보이즈 vuelve con Bloom Bloom


Los chicos de Cre.Ker Entertainment vuelven a los escenario por todo lo alto. El comeback de The Boyz 더보이즈 con su segundo single álbum, un trabajo que llega en primavera y que se llamará Bloom Bloom y verá la luz el 29 de abril. No pierdas ningún detalle de este esperado regreso.

¿Quieres saber más sobre el comeback de The Boyz? ¡Sigue con BA NA NA?




Los chicos de The Boyz 더보이즈 no han parado desde su debut, siempre han estado al pie del cañon con música y trabajos increíbles. Tras una larga espera desde su último trabajo por fin se confirma que vuelven en abril, en plena primavera, para cautivarnos a todos con su música.

Ahora, los chicos de The Boyz regresan vuelven con su segundo single álbum. Este trabajo llega con el título BLOOM BLOOM. Este trabajo llega con una imagen promocional llena de flores y color, lo propio de la primavera. Nos encanta ver la energía y alegría con la que los chicos vuelven. 



Este trabajo de The Boyz tendrá un total de 3 canciones, entre las que está BOOM BOOM como tema principal de este comeback. No pierdas de vista ningún detalle de este comeback porque los chicos llegan llenos de energía y ritmo, que los chicos adelantan en su Highlight Medley.

 

Los teasers individuales de The Boyz para Bloom Bloom llegaban bajo el mismo concepto que la imagen de la fecha del regreso. De tres en tres, los integrantes del grupo presentan sus imágenes promocionales para este comeback de The Boyz para luego dar paso a las imágenes grupales. ¡No te las pierdas!










Tras todas las imágenes de los chicos, era el momento de empezar a conocer los teasers para el videoclip de Bloom Bloom, el regreso de The Boyz. ¡No te pierdas ningún detalle!


Este comeback tendrá lugar el 29 de abril. No puedes perder de vista a los chicos porque fijo que nos van a sorprender mucho con este nuevo trabajo. Este comeback llega tras unos meses sin nueva música por parte del grupo, por lo que este comeback está siendo muy esperado.

Pero mientras esperamos que mejor manera de esperar que con música, y en este caso os dejamos con No Air. No pierdas de vista a los chicos y sube el volumen:


¿Qué esperas del comeback de The Boyz con BLOOM BLOOM? 



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates