[MV] The Boyz 더보이즈 florece en Bloom Bloom


Los chicos de Cre.Ker Entertainment vuelven a los escenario por todo lo alto. El comeback de The Boyz 더보이즈 es con su segundo single álbum, un trabajo que llega en primavera y que se recibe el nombre de Bloom Bloom.

Tras retrasar el videoclip de Bloom Bloom por problemas técnicos del servidor, el MV veía por fin la luz a las 12PM KST (5AM en horario español peninsular). Este videoclip llega con mucho color, el mejor ritmo y la primavera floreciendo por todo lo alto.

¿Quieres saber más sobre el comeback de The Boyz? ¡Sigue con BA NA NA?




Los chicos de The Boyz 더보이즈 no han parado desde su debut, siempre han estado al pie del cañón con música y trabajos increíbles. Tras una larga espera desde No Air, su último trabajo por fin THE B's puede disfrutar del nuevo trabajo de los chicos y vivir la primavera a todo color y con el mejor ritmo.

The Boyz vuelven con su segundo single álbum, Bloom Bloom, lleno de flores y color, lo propio de la primavera. Nos encanta ver la energía y alegría con la que los chicos vuelven. Este proyecto tiene un total de 3 canciones, entre las que está BOOM BOOM como tema principal de este comeback.



Boom Boom es la title track de este trabajo y la que le da nombre. Es una canción donde los ritmos del house y del dance se unen para crear un tema lleno de energía y buenas vibraciones. Llega en primavera, una estación que tiene mucha importancia en este tema, ya que compara el hecho de enamorarse con el florecer de la primavera. ¡Todo un concepto fantástico! 

Es un tema importante para el grupo, no porque supone el comeback de The Boyz solamente, y es que Eric y Sunwoo han participado activamente en la creación de la canción. Parte de la letra ha sido compuesta por ellos, y el rap de la canción corre de su cuenta. Bloom Bloom está llena de ritmo, de energías positivas y nos dan ganas de bailar sin parar y no dejar de escucharla. ¡Nos ha encantado!


El videoclip de Bloom Bloom sufría un retraso de doce horas en su lanzamiento, tal y como informaba la compañía, pero por fin sus THE B's pudieron disfrutar de él. Con mucho color, luz y brillo en The Boyz, el grupo muestra un videoclip igual de alegre para este tema. Además de la pequeña historia que cuentan y en la que cada uno es protagonista de sus escenas, vemos mucha coreografía y planos grupales. ¡No te lo pierdas!


Si te quedas con ganas de aprenderte esta increíble coreografía de Bloom Bloom, no te pierdas la práctica de baile de los chicos:


Los chicos de The Boyz también nos presentan un videoclip especial para Butterfly (몽중), tema incluido en su nuevo trabajo Bloom Bloom. No pierdas detalle del vídeo y descubre esta canción:


¿Qué te parece el comeback de The Boyz con BLOOM BLOOM? 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes