The Boyz 더보이즈 presenta WHITE para celebrar la Navidad

Llega la navidad, y con ella comienzan a salir las canciones especiales de los grupos de K-Pop. Uno de los primeros en celebrar estas fechas a través de la música son los chicos de The Boyz 더보이즈.

El grupo The Boyz 더보이즈 presenta su single especial WHITE. Prepárate y disfruta junto a los chicos de una navidad llena de ritmo.

¿Quieres saber más sobre el comeback especial de The Boyz 더보이즈?. ¡Descúbrelo en BA NA NA


Los chicos de The Boyz 더보이즈 no paran, este año nos han sorprendido celebrando la primera con BLOOM BLOOM, su segundo single. Y hace pocos meses bailamos todo el verano a ritmo de DREAMLIKE, su cuarto mini álbum y su tema principal D.D.D.

Además de estos trabajos, los chicos The Boyz 더보이즈 han estado muy activos en Japón. En el país nipón acaban de presentar su primer mini álbum bajo el nombre de TATTOO. Este trabajo ha sido el primero que realiza el grupo tras la salida del grupo de Hwall 활 por problemas de salud. 

Ahora llega el momento de darle ritmo al invierno, pero concretamente a la navidad. Los chicos de The Boyz 더보이즈 presentan su single especial WHITE, esta canción llega con mucho ritmo y ganas para hacer disfrutar a sus fans estas vacaciones de invierno. 

Un dato curioso de este comeback es que esta canción originalmente es del grupo Fin.K.L, pero los chicos le darán una nueva versión. De esta manera no pierdas más el tiempo y disfruta de una navidad llena de ritmo gracias a The Boyz 더보이즈.


Los chicos nos traen un tema con el que logran que la navidad llegue antes de tiempo y con el que podemos apreciar la dulce voz del grupo. ¡¡Nos encanta!!. Además el videoclip está lleno de color, luz y amistad. Todo un regalo.

¿Qué te parece el comeback especial de The Boyz 더보이즈 con WHITE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes