[MV] THE BOYZ 더보이즈 te invitan a no parar nunca con GIDDY UP


Tras conseguido mucha atención sobre ellos con THE FIRST, los chicos de  THE BOYZ 더보이즈 han regresado para conquistar el mercado con THE START, su segundo mini álbum y con su nuevo tema principal GIDDY UP. Pero, desgraciadamente no lo harán juntos, ya que no podrá promocionar Hwall, el cual acaba de ser operado.

¿Quieres saber más sobre el comeback de The Boyz 더보이즈?

the boyz giddy up

Se trata del primer comeback de los los chicos de Cre.Ker Entertainment tras su debut en 6 de diciembre con su primer mini álbum THE FIRST. Tras su gran comienzo, y además por lo que conocíamos ya de antes a los chicos, han despegado y nos han conquistado a todos. Y ahora regresan con más energía y ritmo con su nuevo mini álbum THE START

Pero no todos son buenas noticias, ya que tenemos una baja en estas promociones. Los chicos se The Boyz se presentarán como grupo de 11 miembros, dado que Hwall acaba de ser operado de su pierna, y necesita al menos tres meses de reposo. Desde BA NA NA le mandamos muchos ánimos y una rápida recuperación.


Su nuevo mini álbum tiene un total de 6 canciones, con GIDDY UP como tema principal. THE START es un álbum muy completo donde los chicos han participado bastante en la composición de las canciones, por lo que se trata de su trabajo más personal. Es increíble ver lo involucrados que están. 

GIDDY UP es un tema muy divertido con el que los chicos quieren invitarte a no parar nunca y seguir adelante, una canción que te motivará al 100% y te recordará que eres joven y libre. Además, el videoclip está lleno de color y buen rollo, con los chicos en una mesa de pinball ¡No te lo pierdas!


El baile nos parece muy ingenioso y divertido, ya que hacen el gesto como si estuvieran a caballo, y te anima aún más a continuar y perseguir lo que quieres. Sin duda un comeback que hace falta, lleno de ritmo, un estilo muy buen rollero y que te deja con ganas de más y más.



¿Qué te ha parecido GIDDY UP?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates