[DEBUT] BOY 소년, el gran inicio de THE BOYZ 더보이즈


The Boyz 더보이즈, el nuevo grupo de Cre.Ker Entertainment, ya está aquí con su primer mini álbum titulado “The First” y la canción BOY 소년. Una canción que nos ha encandilado y llevado al verano.


¿Quieres saber como suena BOY 소년? Sigue leyendo.






El grupo The Boyz esta formado por 12 integrantes: New, Hak Nyeon, Sun Woo, Young Hoon, Hwall, Eric, Kevin, Sang Yeon, Hyun Jae, Ju Yeon, Jacob y Q. Dentro de estos, Hak Nyeon fue participante de Produce 101 Season 2 quedando en el puesto 19 en el episodio final y no pudiendo formar parte de Wanna One; además Young Hoon participó en el MV de I.O.I “Whatta Man” y en el de John Park “DND”, Sun Woo apareció en High School Rapper yKevin en K-pop Star 6.



Así que nos encontramos ante idols que ya conocíamos de antes y que teníamos muchas ganas de que debutaran para que nos sorprendieran con su propia música y grupo. Y así lo han hecho. Además, a parte de conocerlos por programas, ellos mismos se dieron a conocer a través del suyo propio tras la formación del grupo. 'Flower Boy Snack Shop' trataba de que los chicos de The Boyz regentaban de tienda donde daban de comer a las fans

Además, nos han mostrado dos caras en sus fotos promocionales, una de ellas más masculina y más juvenil que han querido destacar en blanco y negro. Pero también nos han dado la imagen de chico dulce que tanto nos gusta. 



El tema con el que se presentan es BOY 소년, se trata de un tema pop con el que nos han podido demostrar todas las habilidades desde las vocales, baile y flow de los chicos. Una total compenetración para un debut que ya no nos podemos quitar de la cabeza. 



El videoclip gira en torno a lo que nos presentan como un grupo de estudiantes, pero los vemos en otras facetas tanto en la calle como en otros escenarios, para que podamos ir teniendo ideas de cada uno por separado. 

Además, del increíble videoclip hemos podido ver a los chicos regalándonos su increíble coreografía con un vídeo especial de su tema principa BOY 소년. No os perdáis la fuerza y sincronización que tienen estos chicos ¡¡Saben lo que se hacen!! 


El grupo ha calado muy fuerte entre los fans de todo el mundo incluso antes de su debut dada la gran popularidad que ya tenían por separado. Tan fuerte que incluso antes de su debut en Corea los chicos ya han firmado con Sony Music de Japón para promocionar y poder debutar en el país nipón. Impresionante. Estamos seguros desde BA NA NA que les queda un gran futuro por delante. 

Pero no se queda aquí la cosa, además de su tema debut los chicos nos han sorprendido con el videoclip de su tema Walkin'In Time(시간이 안 지나가); una canción especial que cobra vida a través de un conmovedor videoclip.



¿Qué opináis del debut de The Boyz?




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates