[RE-CAP] Road To Kingdom: Actuaciones de la segunda prueba del programa

El tercer episodio de Road To Kingdom ya ha visto la luz, y con ello, todas las actuaciones completas de la segunda prueba de este programa. El tema principal de esta prueba consistía en presentar canciones 'legendarias' de la escena del K-POP.

Hemos podido ver grandes actuaciones con temas icónicos que nos han hecho revivir momentos increíbles de la mano de los participantes de Road To Kingdom. 

¿Quieres saber más y descubrir las actuaciones del programa? ¡Quédate con BA NA NA!


La segunda prueba de Road to Kingdom ya ha terminado y consistía en presentar una canción legendaria de la escena musical del pop coreano. Los siete grupos tenían la libertad de elegir qué canción querían interpretar, decidir la coreografía y modificar la canción a su gusto.

Los primeros en presentar su actuación fueron ONEUS, que interpretaron una canción de H.O.T titulada Warrior's Descendant.



Siguiendo a ONEUS, los chicos de TOO se atrevieron a mostrar Rising Sun de TVXQ.



VERIVERY no se hicieron de esperar con su interpretación de Mansae de Seventeen .


ONF tomaron control de EVERYBODY de SHINee para presentarnos una versión más oscura con una coreografía más tétrica.



GOLDENCHILD interpretaron su propia versión de T.O.P de SHINWA.



PENTAGON hicieron Very Good de Block B, con su propia interpretación y modificando la canción para adaptarla al concepto que querían mostrar. Algo más rockero que la versión original.



THE BOYZ hicieron Danger de Taemin, utilizaron un concepto de ladrones.



Las votaciones entre los grupos colocaron a The Boyz en primer puesto, seguidos de PENTAGON, ONF, TOO, GOLDENCHILD, VERIVERY y finalmente ONEUS.

La siguiente prueba del programa consistía en interpretar su propia canción. El orden de actuación fue decidido por THEBOYZ, ya que fueron ellos quienes acabaron primeros en la segunda prueba. El orden fue el siguiente PENTAGON, ONF, GOLDENCHILD, ONEUS, VERIVERY, TOO, THE BOYZ.

Hemos podido disfrutar de la actuación de PENTAGON, quienes interpretaron SHINE y además incluyeron un mensaje de despedida para Jinho, al ser uno de los idols de K-POP en el servicio militar al comenzarlo esta misma semana. Sin embargo, esta es la única actuación que hemos podido disfrutar. Las siguientes llegarán la semana que viene con las primeras eliminaciones.



¿Y tú? ¿Qué te han parecido las actuaciones?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes