ROAD TO KINGDOM, el nuevo programa de MNET.


Tras el éxito que resultó ser Queendom, Mnet ha continuado su carrera en este tipo de programas sacando a la luz Road to Kingdom se emitirá este año y hay un total de siete grupos masculinos que participarán en esta nueva edición: PENTAGON, ONF, Golden Child, THE BOYZ, VERIVERY, ONEUS TOO.

Todos estos grupos competirán por llegar al KINGDOM, y convertirse en los ganadores de este programa. El programa comenzará el 30 de abril bajo la presentación de  Lee Da Hee y Jang Sung Kyu. 

¿Quieres saber más sobre el programa Road to Kingdom? ¡Quédate con BA NA NA!


Road to Kingdom es el camino que los siete grupos masculinos van a tener que recorrer si quieren ser participantes en la segunda temporada de Queendom, el programa de entretenimiento en el cual grupos femeninos se enfrentaban unos a otros para conseguir el showcase de su comeback.

El modo en el que Queendom funcionaba era muy fácil, seis grupos femeninos se enfrentaron unos a otros realizando actuaciones musicales y tras votaciones, el ranking iba cambiando cada semana. Quien ganase, obtendría un showcase para su comeback.

Esta vez, Mnet ha decidido dar visibilidad a los grupos masculinos que no tienen tanta atención. De entre estos siete grupos, solo uno de ellos podrá conquistar este KINGDOM, y conseguir así el ansiado showcase. El programa comenzará su emisión el 30 de abril y ya puedes disfrutar del primer teaser:
En este primer programa vamos a poder ver a los grupos actuar con covers de algunas de las coreografías y temas más populares de los grupos: H.O.T, Shinhwa, TVXQ, SHINee, Block B y SEVENTEEN. Además hace llegar que durante la primera ronda de votación estuvieron presenten los representantes de cada compañía para asía garantizar la equidad en las votaciones.

Se desconoce si seguirán viniendo en futuras votaciones los representantes, ya que aún no han decidido como votarán en las siguientes pruebas que tendrán lugar en el programa. Todo esto siempre acompañados por los presentadores que son Lee Da Hee y Jang Sung Kyu.


Los grupos masculinos que participarán en Road To Kingdom son PENTAGON, ONF, Golden Child, THE BOYZ, VERIVERY, ONEUS y TOO.

Pentagon es un grupo masculino bajo CUBE Entertainment, la compañía de G-IDLE, quienes participaron en Queendom. El grupo está formado por nueve miembros y debutó en 2016. Puedes echarle un vistazo a su último trabajo aquí.



ONF se encuentra bajo WM Entertainment, compañía de Oh My Girl, quienes participaron en Queendom, y está formado por seis chicos que debutaron en 2017. ONF ya ha participado en más survival shows (MIXNINE) anteriormente. Puedes echarle un vistazo a su último trabajo aquí.



Golden Child está formado por diez chicos que se encuentran bajo Woollim Entertainment, casa del grupo femenino LOVELYZ, quienes también participaron en Queendom. Golden Child debutaron en 2017 y recientemente han realizado su comeback con Without you.



The Boyz debutaron en 2017. Se encuentran bajo la compañía de Cre.ker Entertainment y tienen un total de once miembros. Su último comeback fue el mes pasado con Reveal.



VERIVERY es el grupo rookie bajo la empresa Jellyfish Entertainment que debutó el pasado 2019.  El grupo está formado por un total de siete miembros y su último comeback fue el pasado mes de enero de este mismo año con la title track Lay Back.



ONEUS es uno de los dos grupos rookies que se encuentra bajo RBW Entertaiment, casa del grupo femenino MAMAMOO, quienes participaron en Queendom. ONEUS está formado por un total de seis miembros y realizaron su debut en enero de 2019. Los chicos realizaron su último comeback el pasado mes de agosto con LIT y acaban de presentar ahora la title track A Song Written Easily.



TOO es el séptimo grupo en unirse a este programa. Este grupo de rookies acaba de realizar su debutTOO está formado por los diez ganadores de To Be World Klass, un programa de entretenimiento bajo Mnet. El grupo se encuentra actualmente bajo Stone Music Entertainment.



Estos siete grupos masculinos se enfrentarán unos a otros en un intento de ganar un showcase para su próximo comeback. Tendrán que ir realizando una serie de pruebas, igual que en Queendom, presentarán actuaciones musicales en frente de una audiencia, que será la encargada de votar quién ha sido la mejor actuación de la noche. Cada semana, una nueva actuación.

Mientras esperamos a que este programa vea la luz el 30 de abril os dejamos con dos de las actuaciones más icónicas de la edición anterior. Sube el volumen y disfruta: 

¿Y tú? ¿Estás emocionado por este nuevo programa?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes