BTS 방탄소년단 presenta BANG.BANG.CON The Live

En estos tiempo difíciles de cuarentena debido al COVID-19 están surgiendo multitud de actividades que están animando a que estos días sean más felices. Entre ellos se encuentran los conciertos online, que está haciendo que los fans se unan aún más y pasen un buen rato acompañados de la mejor música.

Los chicos de BTS 방탄소년단 vuelven a apostar por este formato tras el éxito que tuvo su fin de semana BANG.BANG.CON en abril y repiten el evento en el mes de junio. El nuevo BANG.BANG.CON The Live de BTS tendrá lugar el 14 de junio a través de YouTube. 

¿Quieres saber más sobre BANG.BANG.CON The Live de BTS? Sigue con BA NA NA


Los chicos de BTS 방탄소년단 han presentado multitud de conciertos durante 2019, pero en 2020 y con la llegada del COVID-19 han seguido las normas de seguridad y han pospuesto multitud de eventos, entre ellos los conciertos de BTS en Barcelona. Los fans, que esperaban con muchas ganas estas fechas, se sintieron tristes al saber la noticia pero a la vez apoyaban la decisión dadas las circunstancias.

Tras un tiempo sin noticias, llegó la sorpresa de que BTS 방탄소년단 no se iban a quedar quietos durante esta cuarentena y presentarán a través de su canal de YouTube el gran evento BANG.BANG.CON. Esta iniciativa llega para entretener a todos sus fans durante la cuarentena desde sus casas.

BANG.BANG.CON de BTS en abril

El primer evento BANG.BANG.CON de BTS se celebró los días 18 y 19 de abril a partir de las 12:00pm KST (5:00 am en España) y en esos dos días se emitían todos los conciertos que BTS 방탄소년단 han lanzado hasta la fecha. Cada día se emitieron un total de cuatro conciertos y los fans pudieron disfrutar de la mejor energía de BTS desde sus casas.

El evento recogió más de 50 millones de visualizaciones en un solo fin de semana, siendo un total éxito de audiencias.



BANG.BANG.CON The Live de BTS en junio

Tras el éxito de esta convocatoria del mes de abril, Big Hit Entertainment anunciaba a mediados de mayo una nueva cita con los chicos de BTS en su BANG.BANG.CON en junio. 

Será el 14 de Junio a las 6PM KST (11AM en horario español peninsular) con un concierto en directo que podrá verse en el canal oficial de YouTube del grupo previo pago. Se podrá comprar el acceso a través de Weverse desde el 1 de junio. 

Te dejamos con el comunicado de Big Hit Entertainment sobre BANG.BANG.CON de BTS en junio y su cartel.

"Hola, somos Big Hit Entertainment.

Nos alegra informar sobre "BANG BANG CON The Live".

[¿Qué es "BANG BANG CON The Live"?]

"BANG BANG CON The Live" es un concierto online en directo que permitirá a BTS y a ARMY continuar alimentando su conexión especial juntos, manteniendo la seguridad y la salud.

Es una experiencia  multi-vista de concierto de BTS justo en casa de sus ARMY. ¿Estáis listos para una visita virtual a la salade BTS, especialmente preparada para ARMY?

Únete a nosotros para la experiencia muy especial de ARMY "On Contact" con BTS con "BANG BANG CON The Live".

"BANG BANG CON The Live" comenzará a las 6PM KST el 14 de junio por streaming de pago, y estará disponible para su compra a partir de la 1PM KST del 1 de junio en Weverse Shop."


Prepárate para este evento único, únete con tus amigos via online y disfruta de los conciertos de BTS 방탄소년단. Mientras esperamos a que lleguen estos conciertos os dejamos con el último comeback de los chicos. ¡Disfruta de ON de BTS!



¿Verás el evento BANG.BANG.CON The Live de BTS? 

2 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes