Big Hit Entertainment y Universal Music debutarán un grupo masculino en 2022

Los nuevos grupos de Big Hit están en marcha como todos sabemos desde hace un tiempo. En 2021, la compañía debutará a un grupo femenino, pero ahora todos los ojos se posan sobre ellos por la noticia de su unión con Universal Music.

Big Hit Entertainment y Universal Music se unirán para debutar a un nuevo grupo masculino en 2022, tal y como estaba previsto en los planes de la agencia.

¿Quieres saber más sobre el próximo grupo masculino de Big Hit Entertainment? ¡Sigue con BA NA NA!

big hit universal music grupo masculino 2022

El desarrollo de Big Hit Labels en los últimos años está más que claro. Las conferencias Big Hit Corporate Briefing With the Community nos dan pistas cada seis meses de los proyectos de la empresa, y ahora lo han hecho con un comunicado aparte en el que informan de una gran unión.

Nuevo grupo masculino de Big Hit Entertainment en 2022

Big Hit Entertainment y Universal Music Group se unen para el debut del próximo grupo masculino de la compañía. Sabemos que será en 2022, tal y como dieron a conocer en la conferencia del año pasado 2020. Será el siguiente grupo masculino que presente la compañía en tres años, pues en 2020 hemos disfrutado del debut de ENHYPEN en BELIF+

No son los únicos proyectos, pues en 2021 se espera que debuten a un grupo femenino tras llevar a cabo las audiciones Plus Global Audition, que llegaban tras conocer la unión de Big Hit Entertainment y Source Music.

También habrá audiciones globales, pero a través de un nuevo programa para el nuevo grupo masculino de Big Hit Entertaniment en 2022, que pretende ser un proyecto global a gran escala. Big Hit Entertainment estará a cargo del descubrimiento y entrenamiento de los artistas, producción de contenido para fans y comunicación a través de WeVerse (que ha entrado en 2021 pisando fuerte tras conocer la fusión de VLIVE y WeVerse para los próximos meses). Por su parte, Universal Music Group se encargará de la producción musical, la distribución global y la producción del programa de audiciones.


En paralelo, la compañía prepara el debut de un nuevo grupo masculino en 2021 en su división Big Hit Japan con los trainees japoneses de I-LAND.

¿Qué esperas del nuevo grupo masculino de Big Hit en 2022?

¿Te parece buena la unión de Big Hit Entertainment y Universal Music?

10 comentarios :

  1. Yo quiero audicionar para bighit Entertainment soy latino pero quiero audicionar para ellos

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero donde serán las audienciones y cuáles son los requisitos

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero audicionar donde se hacen las inscripciones soy latino

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero audicionar Pero no tengo la edad para ir y recién voy a cumplir 13 :( yo solo podré cuando tenga 18 Pero se que Big hit acepta a mayores de 18 años .
    Y soy de argentina también por eso no me aceptarían mi sueño siempre fué ser como BTS desde los 5 años sueño con éso:( pero se que no va a hacer posible:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy como tu desde pequeña queriendo conocer a BTS

      Eliminar
  5. Ahí hay audiciones para Colombia?, mi sueño siempre ha sido conocer a BTS desde lo 3 años, yo se que no podre ya que soy menor de edad, pero quiero conocerlos

    ResponderEliminar
  6. Hola yo también quiero participar para debutar para el nuevo grupo de bighit quiciera saber cómo puedo participar

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes