BigHit Entertainment y CJ E&M se unen para un nuevo grupo

Dos grandes acaban de anunciar su unión para la búsqueda de un nuevo grupo masculino. BigHit Entertainment y CJ E&M anuncian que lanzan juntos Belif Global Audition, unas audiciones globales que les llevará a descubrir nuevos talentos para debutar en conjunto en 2020. 

¿Quieres saber más sobre esta unión? Sigue leyendo con BA NA NA. 



BigHit Entertainment, agencia de grandes grupos como BTS o TXT, y CJ E&M, la compañía de entretenimiento coreana por excelencia, anuncian una unión que traerá consigo un nuevo grupo masculino. Así lo han hecho saber a través de un comunicado, en el que aseguran, que están buscando un talento y un potencial ilimitado.

Los rumores y noticias de esta unión ya comenzaron en Julio de 2018, y se pensaba que saldría a finales de ese año. Pero finalmente se confirmó que no saldría a la luz la unión de BigHit Entertainment y CJ E&M hasta 2019. Y ahora, ya está aquí la gran noticia. 

Para que este proyecto funcione han creado Belif Global Audition, unas audiciones globales que comenzarán el 23 de Marzo. Estas audiciones tendrá lugar por diferentes ciudades coreanas pero también se desplazarán a varias localizaciones internacionales, en Estados Unidos y Japón.


BigHit Entertainment y CJ E&M se encuentran en la búsqueda de los componentes del grupo masculino que lograrán debutar en 2020. Para ello están buscando jóvenes nacidos entre 1997 y 2008 que tengan grandes habilidades en rap, baile, modelaje, actuación... están buscando, como hemos dicho, un potencial ilimitado. 




Algo a destacar es que a la hora de hablar de Belif Global Audition, ambos implicados, han mencionado que se trata de una nueva manera de mirar hacia la industria del entretenimiento. Están llenos de planes e innovaciones que quieren compartir con todos los seguidores del K-Pop. 

Para estar al tanto de Belif Global Audition y de este gran proyecto no te pierdas la web oficial de este proyecto. A través de ella darán a conocer más detalles e información sobre los requisitos para poder participar en las audiciones.


Estamos deseando conocer más detalles de Belif Global Audition, la gran unión de BigHit Entertainment y CJ E&M, pero por el momento tocará esperar a que sea revelada más información. Mientras esperamos os dejamos con los chicos de TXT, los cuales acaban de debutar con BigHit Entertainment. 


¿Tienes ganas de saber más sobre Belif Global Audition?

¿Qué esperas de la unión de BigHit Entertainment y CJ E&M?



1 comentario :

  1. hola un pregunta yo creo que tengo talento y quiero demostrarlo pero no se si vendrán a qui algún lado de Latinoamérica ya que yo soy de México pero con rasgos coreanos gracias a mi abuelo entonces quiero saber si vendrán a México plis alguien dígame

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates