I-LAND: el reality show de Big Hit Entertainment y CJ E&M

Tras más de un año desde que conocimos la unión entre CJ E&M y Big Hit Entertainment, por fin tenemos las primeras pistas del proyecto que están llevando a cabo juntos. está listo para llegar a nuestras pantallas.

Ambas compañías se unieron en 2018 bajo el nombre de BELIF+ con el propósito de crear un nuevo grupo masculino a nivel global y gracias a I-LAND, un reality show que lanzan juntos el 26 de junio de 2020, conoceremos a este grupo masculino. Conoce a los participantes del programa con sus fotografías promocionales.

I-LAND contará con ZICO y RAIN como productores, además de contar con Nam Goong Min como presentador. Además a este elenco se une IU como cantante del tema 'Into the I-LAND'.

¿Quieres saber más al respecto de I-LAND de Big Hit Entertainment y CJ E&M? ¡Quédate con BA NA NA!


I-LAND es el primer proyecto oficial de CJ E&M y Big Hit Entertainment bajo el nombre de su compañía conjunta BELIF+.  Ya lo adelantaban en la conferencia Big Hit Corporate Brielfing With The Community de febrero de 2020: un reality show estaba en marcha tras las audiciones llevadas a cabo en 17 países del mundo.

A través de este reality show podríamos ver el proceso de creación del nuevo grupo masculino de la compañía en 2020 y acompañarles hacia su debut este mismo año. El reality show ya tiene nombre: I-LAND, y gracias a sus primeros adelantos también conocemos ya la fecha de estreno, junio de 2020, donde pondremos cara a estos trainees tras unas intensas audiciones.

Poco se sabe de este programa que verá la luz en junio de 2020, pero sí conocemos que el reality show se desarrollará en un universo propio creado exclusivamente para el debut del grupo. Por otro lado, varios reportes apuntan a que Mnet ha estado preparándose meticulosamente para este programa, incluyendo la construcción de un complejo de edificios de alrededor 10.000 metros cuadrados donde tendrá lugar toda la acción y podremos ver el mundo de I-LAND.


 

 

Según ha comentado el equipo del programa, I-LAND combinará las capacidades de producción de CJ E&M y las de producción artística de Big Hit Entertainment, dando a connooer a los participantes del reality show en un proceso de competición y colaboración entre ellos para llegar a formar parte del grupo final.

Por el momento, se desconoce cuál será el formato del reality show o por dónde se podrá visualizar. No obstante, en la conferencia de Big Hit Entertainment de febrero se informaba de que el proceso podrá seguirse por Weverse. Recuerda que el programa empezará a ver la luz a partir de la fecha de estreno del reality: el 26 de junio

El programa contará con un total de 23 participantes y estamos empezando a conocer la cara de cada uno de ellos a falta de días del inicio del programa:













Nam Goong Min es el protagonista del primer tráiler de I-LAND, donde da a conocer los primeros detalles del programa. El programa tiene un presupuesto de aproximadamente 15 mil millones de euros (20 mil millones de wones) y llega después de tres años de preparación para presentarse como el reality show más evolucionado de todos.


Otros nombres que suenan son los de Zico y Rain, que según han confirmado fuentes de Mnet, se convierten en productores del programa. Para hacer la noticia aún más oficial han compartido las primeras imágenes:




Además de la participación de ZICO y RAIN como productores, se une otra gran estrella al reparto IU. Pero en esta ocasión, IU, será la encargada de cantar el tema principal Into de I-LAND. Un tema de género pop-rock con house que logra poner a todo el mundo en pie y transmite la energía del programa. La canción ya está disponible en todos los portales, mientras que el programa comenzará el 26 de junio. 




Este tema también ha sido versionado por los participantes del programa. No te lo pierdas:



Pero no todo son buenas noticias, y es que a pocos días de que el programa comience su emisión se ha revelado que durante las primeras grabaciones han ocurrido diferentes accidentes debido a las infraestructuras de las instalaciones. Debido a esto, uno de los participantes ha resultado con un brazo roto, además de un miembro del personal herido tras una caída.

Según informaban los medios, el set del programa está diseñado de manera peligrosa e incluso sería complicado para bailarines profesionales. Añade que ya hubo preocupaciones por la infraestructura en reuniones anteriores, pero que aún así continuaron. Ahora, tras varios días grabando han surgido estas lesiones, y el escenario no ha sido modificado en gran medida para una mayor seguridad. 

Una fuente interna de I-LAND confirma que es correcto que han surgido estos accidentes pero es mentira que intenten ocultarlo. Al suceder estos incidentes tomaron las medidas para solucionarlo y reforzar el set de grabación para una mayor seguridad. 

También confirman que debido a la lesión, que ha provocado la fractura de un brazo de uno de los aprendices, este ya no podrá salir en el programa. 

Tendremos que estar muy pendientes de la plataforma para conocer cada detalle del reality show I-LAND de Big Hit Entertainment y CJ E&M y conocer al nuevo grupo de Big Hit. Pero mientras esperamos, es el momento de anticiparse con su primer trailer. ¡Descúbrelo!


¿Qué esperas de I-LAND? ¿Tienes ganas de descubrir al nuevo grupo de Big Hit Entertainment?


7 comentarios :

  1. no puedo con el que tine 14 años es divino jajjajajajjaaj xd ya tengo un favorito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad y por cierto me olvide como se llama serias tan amable de decirmelo :3 <3

      Eliminar
  2. Donde se podrá ver en sub español?

    ResponderEliminar
  3. a weyyyyyyyyyy me gustaria saber si se prodra ver en
    sub español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.viki.com/videos/1168425v-i-land-episode-1

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes