I-LAND: el reality show de Big Hit Entertainment y CJ E&M

Tras más de un año desde que conocimos la unión entre CJ E&M y Big Hit Entertainment, por fin tenemos las primeras pistas del proyecto que están llevando a cabo juntos. está listo para llegar a nuestras pantallas.

Ambas compañías se unieron en 2018 bajo el nombre de BELIF+ con el propósito de crear un nuevo grupo masculino a nivel global y gracias a I-LAND, un reality show que lanzan juntos el 26 de junio de 2020, conoceremos a este grupo masculino.

¿Quieres saber más al respecto de I-LAND de Big Hit Entertainment y CJ E&M? ¡Quédate con BA NA NA!


I-LAND es el primer proyecto oficial de CJ E&M y Big Hit Entertainment bajo el nombre de su compañía conjunta BELIF+.  Ya lo adelantaban en la conferencia Big Hit Corporate Brielfing With The Community de febrero de 2020: un reality show estaba en marcha tras las audiciones llevadas a cabo en 17 países del mundo.

A través de este reality show podríamos ver el proceso de creación del nuevo grupo masculino de la compañía en 2020 y acompañarles hacia su debut este mismo año. El reality show ya tiene nombre: I-LAND, y gracias a sus primeros adelantos también conocemos ya la fecha de estreno, junio de 2020, donde pondremos cara a estos trainees tras unas intensas audiciones.

Poco se sabe de este programa que verá la luz en junio de 2020, pero sí conocemos que el reality show se desarrollará en un universo propio creado exclusivamente para el debut del grupo. Por otro lado, varios reportes apuntan a que Mnet ha estado preparándose meticulosamente para este programa, incluyendo la construcción de un complejo de edificios de alrededor 10.000 metros cuadrados donde tendrá lugar toda la acción y podremos ver el mundo de I-LAND.


 

Según ha comentado el equipo del programa, I-LAND combinará las capacidades de producción de CJ E&M y las de producción artística de Big Hit Entertainment, dando a concoer a los participantes del reality show en un proceso de competición y colaboración entre ellos para llegar a formar parte del grupo final. En los carteles promocionales y el teaser de I-LAND también se señala a Goal Studio, una marca ligada al mundo futbolístico y la cultura del fútbol, por lo que se espera que haya una relación directa con este ámbito.

Por el momento, se desconoce cuál será el formato del reality show o por dónde se podrá visualizar. No obstante, en la conferencia de Big Hit Entertainment de febrero se informaba de que el proceso podrá seguirse por Weverse. Sí empiezan a sonar varios nombres dentro del reality show, como el actor Nam Goong Min, que será el narrador de I-LAND.

Él es el protagonista del primer tráiler de I-LAND, donde da a conocer los primeros detalles del programa. El programa tiene un presupuesto de aproximadamente 15 mil millones de euros (20 mil millones de wones) y llega después de tres años de preparación para presentarse como el reality show más evolucionado de todos. Además, conocemos la fecha de estreno del reality: el 26 de junio. ¡Descubre el teaser!


Otros nombres que suenan son los de Zico y Rain, que según han confirmado fuentes de Mnet, se convierten en productores del programa. Para hacer la noticia aún más oficial han compartido las primeras imágenes:


Tendremos que estar muy pendientes de la plataforma para conocer cada detalle del reality show I-LAND de Big Hit Entertainment y CJ E&M y conocer al nuevo grupo de Big Hit. Pero mientras esperamos, es el momento de anticiparse con su primer trailer. ¡Descúbrelo!


¿Qué esperas de I-LAND? ¿Tienes ganas de descubrir al nuevo grupo de Big Hit Entertainment?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates