VLIVE y WeVerse se fusionan tras la inversión de Naver en beNX

Naver ha invertido en beNX, empresa subsidiaria de Big Hit Entertainment, convirtiéndose en el segundo accionista de la empresa y ha transferido V LIVE para integrarlo en la plataforma WeVerse.

V Live y WeVerse se convertirán en una única plataforma y beNX pasa a llamarse WEVERSE COMPANY. 

Te contamos en BA NA NA los detalles sobre el nacimiento de WEVERSE COMPANY y la unión de Naver y beNX.

naver big hit weverse vlive

Si eres fan de cualquier grupo de Big Hit Entertainment, seguro que te suena WeVerse, la plataforma de comunicación entre artistas y fans puesta en marcha por la compañía. Surgió de la mano de beNX, una empresa subsidiaria de Big Hit Labels que maneja todo lo relacionado con el comercio electrónico de la compañía. 

Ahora, WeVerse da un salto en el mercado con la inversión de Naver, que se convierte en el segundo accionista de WeVerse. Naver ha invertido 354 mil millones de wons en WeVerse para el crecimiento de la plataforma, convirtiéndose en el segundo accionista de la empresa con el 49% de las acciones.

De la misma manera, Naver ha transferido el negocio de V Live a WeVerse, por lo que se espera que ambas aplicaciones se transformen en una única durante los próximos meses. V Live surgía como un servicio de streaming que permite a los artistas comunicarse con sus fans y fue lanzado en 2015 a través de Naver. De la misma manera, WeVerse surgía en 2019 de la mano de beNX como una plataforma de comunicación entre artistas y fans, a través de otro tipo de contenido más allá de los vídeos. 

Con este movimiento empresarial entre Naver y Big Hit Labels, beNX pasa a llamarse WEVERSE COMPANY, y trabajará para la creación de una nueva plataforma que integre usuarios, contenido y servicios de ambas partes (V Live y WeVerse). La intención de esta unión es crear una única plataforma para los fans y se espera que la integración de ambas plataformas se realice en un año. Durante ese tiempo, tanto VLIVE como WeVerse estarán activas.

Por otro lado, el mismo día en el que se daba a conocer esta noticia, Big Hit Labels anunciaba la inversión de Big Hit Entertainment y beNX en YG PLUS para potenciar los negocios comerciales de contenido musical y merchandising.

Fuente (x)

¿Qué te parece la unión de V LIVE y WeVerse?



2 comentarios :

  1. ¿Qué va a pasar con los videos que están en vlive? ¿Se va a tener que pagar?

    ResponderEliminar
  2. Hola cómo conecto VLive con weverse para que lleguen las notificaciones de weverse que están haciendo VLive gracias

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes