Yu Gyeom de GOT7 firma con AOMG

Tras conocer en enero la salida de GOT7 de JYP Entertainment, poco a poco el futuro de sus integrantes se va aclarando. Un mes después de la noticia, el maknae del grupo ha anunciado la agencia donde trabajará a partir de ahora.

Yu Gyeom se une a AOMG y lo hace con un vídeo performance de presentación, con el que la compañía de Jay Park asegura que pronto podremos descubrir varias actividades musicales.

¿Quieres saber más sobre la unión de Yugyeom a AOMG? ¡Te lo contamos en BA NA NA!

yugyeom got7 aomg

Fue uno de los primeros reportes en darse a conocer el pasado mes de enero, junto a los rumores de la firma de Jinyoung con BH Entertainment que más tarde se hicieron realidad. Yu Gyeom 유겸, el maknae de GOT7 갓세븐, ha tardado un mes en informar a sus fans de su futuro profesional, pero ahora ya está claro.

Yu Gyeom se une a AOMG, agencia dirigida por Jay Park, confirmando así los reportes que salían a la luz en enero. Las cuentas de la compañía adelantaban la llegada de un nuevo artista a la compañía el 17 de febrero, daban una pista el 18 de febrero y al día siguiente le daban la bienvenida a Yu Gyeom con un vídeo performance de FRANCHISE que tiene toda estética que caracteriza a la compañía.


En el mensaje que acompaña a este vídeo, aseguran que muy pronto podremos disfrutar de todas las facetas musicales de Yu Gyeom dentro de la compañía, por lo que tan solo tendremos que esperar un poco más para descubrir su primer trabajo en solitario tras su etapa en GOT7.

No pierdas de vista a Yu Gyeom en AOMG, porque parece que vamos a tener muchas sorpresas este año de la mano de esta unión tan esperada.

¿Qué te parece que Yu Gyeom se haya unido a AOMG?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes