Ahn Yu Jin, Jihoon y Sungchan, los nuevos MCs de Inkigayo

Minhyuk de Monsta X, Naeun de APRIL y Jaehyun de NCT finalizan su gran labor como presentadores del programa 인기가요 Inkigayo el próximo día 28 de febrero.

Pero que no cunda el pánico... porque ya tenemos la siguiente line up de MCs para este programa semanal. Prepárate para descubrir a Ahn Yu Jin de IVE, Jihoon de TREASURE y Sungchan de NCT como presentadores.

¿Quieres saber todos los detalles? Te lo contamos en BA NA NA.


nuevos presentadores inkigayo

Desde 2019 llevamos disfrutando de Minhyuk de Monsta X, Naeun de APRIL y Jaehyun de NCT como presentadores del famoso programa 인기가요 Inkigayo, pero este 2021 comenzará un nuevo grupo de MCs que tomarán su lugar.

presentadores inkigayo

Como es habitual, el lugar de presentadores de los programas musicales van rotando cada poco tiempo. Hace poco pasaba con Lee Daehwi, de AB6IX, y el polifacético Han Hyunmin daban paso a los nuevos presentadores de M! Countdown Miyeon de (G)I-DLE y el actor y modelo Nam Yoonsoo.

Y ahora pasa lo mismo, ya que Ahn Yu Jin de IVE, Jihoon de TREASURE y a Sungchan de NCT se estrenarán como presentadores de 인기가요 Inkigayo en marzo del 2021, tras el último capítulo con los anteriores presentadores.

nuevos presentadores inkigayo

Estamos seguros que este nuevo trío nos conquistará y entrenará todas las emisiones semanales, y estamos deseando verles en acción. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa!

¿Tienes ganas de ver a An Yu Jin, Jihoon y Sungchan presentando?


Fuente (1)


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes