Prepárate para el debut de los nuevos grupos de Big Hit Label

En febrero de 2020, Big Hit Entertainment celebraba su conferencia corporativa en la que lanzaba varios bombazos informativos. Entre ellos, el debut de tres nuevos grupos en la compañía para 2020, 2021 y 2022. 

Con la nueva conferencia celebrada en agosto de 2020, hemos podido conocer más información sobre estos tres grupos que preparan su debut bajo Big Hit Label. 

¿Quieres saber más sobre los nuevos grupos de Big Hit Entertaiment? ¡Sigue con BA NA NA


La conferencia Big Hit Corporate Briefing With The Community llega cada seis meses con información de la compañía y sus planes futuros. En la de febrero de 2019, la empresa anunciaba el debut de tres grupos para los años 2020, 2021 y 2022. Cada uno de esos grupos está incluido en alguna de las empresas de Big Hit Label, que incluye Big Hit, Source Music, PLEDIS Entertainment y BELIF+. 

Tres ramas para tres grupos diferentes, a los que iremos conociendo poco a poco hasta el debut del último de ellos en 2022. 

Debut del grupo de I-LAND en 2020 

I-LAND es el reality show de CJ E&M y Big Hit Entertainment tras la creación de BELIF+, la compañía conjunta de la que saldría el nuevo grupo masculino de Big Hit. El programa comenzaba su emisión en junio de 2020 y a través de Weverse hemos podido ir conociendo a sus participantes. 

El debut del grupo de I-LAND será en la última parte de 2020, momento en el que conoceremos a sus integrantes tras su participación en el reality show. I-LAND tendrá siete integrantes de los 23 participantes del programa a los que hemos ido conociendo en las últimas semanas y que saldrán de los 12 últimos que lleguen a la final.


Debut de un grupo femenino en 2021 

El año que viene, Big Hit Entertainment también presentará a un nuevo grupo, en esta ocasión, un grupo femenino. Surgirá de la mano de Big Hit Entertainment y Source Music, compañía de GFRIEND. 

Ambas empresas se unieron para llevar a cabo el proyecto PLUS GLOBAL AUDITION, con audiciones globales en más de dieciséis ciudades de Estados Unidos, Australia y Asia con el fin de encontrar a las integrantes del nuevo grupo femenino de Big Hit Entertainment en 2021. 

Se espera que sea un grupo muy diverso formado por integrantes de distintas nacionalidades, por lo que podemos esperar muchas sorpresas de su debut. 


Debut de un grupo masculino en 2022 

Si bien es cierto que todavía queda un largo camino hasta 2022, Big Hit Entertainment ya tiene en mente sus planes para ese año. Presentarán el debut de un nuevo grupo masculino del que no han ofrecido más detalles, por lo que tendremos que estar muy pendientes de los pasos de la compañía durante 2021 para conocer más información al respecto. 


Big Hit Entertainment ha mostrado su interés en seguir creando contenido de calidad en la industria musical coreana a través de estos proyectos, junto a otros relacionados con sus grupos en activo y tras la unión con Source Music y PLEDIS Entertainment. 

Solo nos queda esperar a conocer qué sorpresas nos tiene preparadas la compañía a lo largo de los próximos meses. 

¿Qué esperas del debut de los nuevos grupos de Big Hit Entertainment?


2 comentarios :

  1. El debut de iland será de 7 no de 12,lo dijeron en el episodio emitido hoy a las 9 am

    ResponderEliminar
  2. Tambien deben de hacer audiciones en perú

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates