Prepárate para el debut de los nuevos grupos de Big Hit Label

En febrero de 2020, Big Hit Entertainment celebraba su conferencia corporativa en la que lanzaba varios bombazos informativos. Entre ellos, el debut de tres nuevos grupos en la compañía para 2020, 2021 y 2022. 

Con la nueva conferencia celebrada en agosto de 2020, hemos podido conocer más información sobre estos tres grupos que preparan su debut bajo Big Hit Label. 

¿Quieres saber más sobre los nuevos grupos de Big Hit Entertaiment? ¡Sigue con BA NA NA


La conferencia Big Hit Corporate Briefing With The Community llega cada seis meses con información de la compañía y sus planes futuros. En la de febrero de 2019, la empresa anunciaba el debut de tres grupos para los años 2020, 2021 y 2022. Cada uno de esos grupos está incluido en alguna de las empresas de Big Hit Label, que incluye Big Hit, Source Music, PLEDIS Entertainment y BELIF+. 

Tres ramas para tres grupos diferentes, a los que iremos conociendo poco a poco hasta el debut del último de ellos en 2022. 

Debut de ENHYPEN en 2020

I-LAND es el reality show de CJ E&M y Big Hit Entertainment tras la creación de BELIF+, la compañía conjunta de la que saldría el nuevo grupo masculino de Big Hit. El programa comenzaba su emisión en junio de 2020 y tras su final, ya conocemos al nuevo grupo de Big Hit Labels.

Se trata de ENHYPEN, el grupo resultante de I-LAND que tiene siete integrantes de los 23 participantes del programa a los que hemos ido conociendo en las últimas semanas. Jungwoo, Jay, Jake, Niki, Heesung, Sunghoon y Sunoo son los nuevos trainees de la compañía a los que veremos debutar a lo largo de 2020.



Debut de un grupo femenino en 2021 

El año que viene, Big Hit Entertainment también presentará a un nuevo grupo, en esta ocasión, un grupo femenino. Surgirá de la mano de Big Hit Entertainment y Source Music, compañía de GFRIEND. 

Ambas empresas se unieron para llevar a cabo el proyecto PLUS GLOBAL AUDITION, con audiciones globales en más de dieciséis ciudades de Estados Unidos, Australia y Asia con el fin de encontrar a las integrantes del nuevo grupo femenino de Big Hit Entertainment en 2021. 

Se espera que sea un grupo muy diverso formado por integrantes de distintas nacionalidades, por lo que podemos esperar muchas sorpresas de su debut. 


Grupo masculino de Big Hit en 2022 

Si bien es cierto que todavía queda un largo camino hasta 2022, Big Hit Entertainment ya tiene en mente sus planes para ese año. Presentarán el debut de un nuevo grupo masculino junto a Universal Music Group tras un proceso de audiciones globales. 

Se espera que Big Hit esté a cargo del entrenamiento de los artistas y la comunicación con los fans, y Universal Music Group se hará cargo de la producción musical y distribución global.


Big Hit Entertainment ha mostrado su interés en seguir creando contenido de calidad en la industria musical coreana a través de estos proyectos, junto a otros relacionados con sus grupos en activo y tras la unión con Source Music y PLEDIS Entertainment. 

Solo nos queda esperar a conocer qué sorpresas nos tiene preparadas la compañía a lo largo de los próximos meses. 

¿Qué esperas del debut de los nuevos grupos de Big Hit Entertainment?


32 comentarios :

  1. El debut de iland será de 7 no de 12,lo dijeron en el episodio emitido hoy a las 9 am

    ResponderEliminar
  2. Tambien deben de hacer audiciones en perú

    ResponderEliminar
  3. Ah, no quiero grupo de chicas 😬solo quiero e hombres 😍 . Ash

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wtf, medícate, es decisión de la empresa si debuta o no un grupo femenino.

      Eliminar
    2. En vez de actuar así apoya, esas chicas que van a debutar seguramente quieren cumplir sus sueños, por gente como vos no pueden

      Eliminar
    3. Yo soy chico quiero audicionar para bighit soy de colombia me avisan cuando son las audienciones en el 2022

      Eliminar
  4. si no mujeres😅😅😅😡😡😡

    ResponderEliminar
  5. mal yo tambien quiero de hombres solo por el temor de BTS,TXT,ENHYPEN,tengo el temor que se se enamoren :´(
    se que tienen que hacer su vida tiene derecho pero los celos y la envidia me mata :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas haci, solo por tus "celos"no dejarías que hayan audiciones para chicas? O sea ves lo tonto que es, no?
      Tipo de todas forman se van a EnamorAr y tendrán una familia, al igual que tú, aparte ellas tal vez estarían audicionando ara cumplir sus sueños no para enamorar a sus compañeros de trabajo

      Eliminar
    2. "Fan" que da asco, gente como vos solo le causa sufrimiento a los idols

      Eliminar
  6. Yo también solo quiero que debuten hombres ademas las chicas no son tanta la atencion en Corea pero si cojen de otros paises como brasil peru ya no me gusta solo me gusta el grupo de hombres lociento los celos me matan a quien noo🙂🙂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los "celos" porque los celas? No son nada de ti, aceptalo.
      Aparte dime, si las chicas no llaman mucho la atención explicate como blackpink a logrado tanto? Como twice, mamamoo han logrado tanto?
      BTS esta donde está por su esfuerzo y todos los. Idols hacen un gran esfuerzo para ser. Los mejores, y lo son pero en sí todo depende de sus fanaticas para ser los mejores

      Eliminar
  7. Mi pregunta es por qué eligen solo a tres países y no sotros paises qué mal yo quería debutar 😓😭😭😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es K pop de corea del sur si no, no seria Kpop seria pop. No hate

      Eliminar
  8. Soy peruana me siento orgullosa de mi país mi país es el mejo y rico 😆😊 te amo Perú

    ResponderEliminar
  9. Mi pregunta aquí es cuando van a debutar las chicas de Big Hit entertainment? También me siento celosa por qué pueden que los chicos de BTS se enamoren de esas chicas pero hay que dejarlos ser felices pero bueno mi otra pregunta es ¿Aún hay audiciones para entrar? O ya no? 🤔🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O: Yo también quiero saber eso, sí hay audiciones para entrar! Se le agradecería mucho si nos dan a saber si hay o ya no! 😣😕😪

      Eliminar
    2. yo también quiero saber si puedo entrar

      Eliminar
  10. Que mondá con las personas que se enojan con el debut de un grupo femenino, no celen a BTS, ni a ningún otro grupo masculino en la empresa, ellos no son nada suyo, maduren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x2 los "fans" asi son "fans" toxicos y pendejos

      Eliminar
  11. yo quiero un grupo donde yo sea la unica chica porque las mujeres me odian

    ResponderEliminar
  12. me gustaria saber cuando debutan. Etoy emocionada otro grupo mas que bien

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, quien me podría decir , cuando empezaron las audiciones y si aún tengo tiempo de enviarlas , ayy ayudaaa muero lentamente 🥺🥺

    ResponderEliminar
  14. quiero saber si hay audiciones , quisiera unirme a algún grupo de kpop

    ResponderEliminar
  15. Hi alguien me dise donde se puede meter uno para aser la audición es q no se donde se mete ??.. 🙏😔🤧

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes