PLUS GLOBAL AUDITION: las audiciones de Big Hit y Source Music

Finalmente se confirma una noticia muy esperada, Big Hit Entertainment y Source Music acaban de comunicar las audiciones globales de las que saldrá un nuevo grupo femenino.

Gracias a PLUS GLOBAL AUDITION seleccionarán a las chicas que formarán el grupo final que debutará, según esperan ambas compañías, a finales de 2021.

¿Quieres saber más sobre PLUS GLOBAL AUDITION, las audiciones de Big Hit y Source Music? Sigue con BA NA NA


Los rumores de un nuevo grupo femenino vienen desde lejos ya que las primeras pistas las dieron en la conferencia Big Hit Corporate Briefing with the Community. En esta hablaron sobre las últimas adquisiciones de la empresa, entre las que está unión de Big Hit Entertainment y Source Music a finales del mes de julio de 2019. Con esta compañía es con la que tiene planes de futuro muy interesantes, entre las que está las audiciones para la creación de un nuevo grupo femenino. 

Las audiciones para este grupo nuevo se llaman PLUS GLOBAL AUDITION y como su nombre indica son unas audiciones globales. Comenzará en Estados Unidos, tras ello irán a Australia y Asia. Por lo que se espera mucha participación y así poder seleccionar a las chicas que formarán parte de este grupo que se espera que debute en 2021. Todavía quedan muchos detalles por conocer sobre este grupo, así como saber el número de integrantes que tendrá el mismo.


Si saber que BigHit está lanzando unas audiciones globales no es suficiente hype, han decidido presentar dos vídeos teasers para que así haya más voz a este gran proyecto en el que Bang Shi Hyuk y Min Hee Jin trabajarán juntos. Los vídeos para PLUS GLOBAL AUDITION llegan bajo el título de THE GIRL:


BigHit no lanza un grupo femenino desde que presentó allá por 2012 el grupo GLAM 글램. Este grupo se disolvió en 2015 tras la salida de una de ellas para poder seguir estudiando, con lo que después poco a poco el contrato fue finalizado y el grupo terminó en ese año.

La salida de un nuevo grupo siempre es muy esperada, pero dado que viene de la mano de BigHit la expectación está por las nubes. Mientras esperamos a conocer más detalles de estas audiciones os animaos a conocer todos los planes que la compañía tienen preparado y que dieron a conocer en la conferencia Big Hit Corporate Briefing with the Community.


¿Tienes ganas de saber más sobre el grupo femenino de BigHit y Source Music?
¿Qué esperas de las audiciones globales PLUS GLOBAL AUDITION?


11 comentarios :

  1. could I take part in the audition if I was born in 1998 ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unfortunately no, I am 1999 and can also. They only take 1999 for boys :'(

      Eliminar
  2. It is only from 2001 onwards
    I was born on 2000 :'c

    ResponderEliminar
  3. Las audiciones en linea .. la pagina . Alguien lo sabe ? Plsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca plus global audition solo aceptan chicas que hayan nacido 2001-2007

      Eliminar
  4. "una de ellas para poder seguir estudiando" jajajaja es gracioso cuando realmente se disolvió porque Da Hee, una de las integrantes chantajeó al actor Lee Byung Hun y terminó en la cárcel XDDD

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe cual es la página para aplicar para kas audiciones

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates