Wendy, de Red Velvet, comienza 2021 brillando en el escenario.

En el pasado mes de diciembre del 2019 conocíamos la noticia de que Wendy, integrante de Red Velvet, sufría un accidente tras caer en los ensayos de SBS Gayo Daejeon. Ahora, un año después, regresa a los escenarios.

Wendy está de vuelta en los escenarios, pero durante el año 2020 la artista nos sorprendió con diferentes proyectos en solitario y junto a sus compañeras. Además en 2021 ya tiene planes profesionales.

Quédate con BA NA NA y descubre cómo ha sido 2020 para Wendy y que depara 2021 para la artsita.


El 25 de diciembre del 2019 la integrante de Red Velvet, Wendy, sufría un accidente en los ensayos de su actuación para el programa especial SBS Gayo Daejeon. Los medios coreanos reportaban que la idol había caído de una altura de más de 2,5 metros, lo que le provocó lesiones faciales, pélvicas y en su muñeca derecha.

Desde ese momento Wendy estuvo en el hospital recuperándose de sus lesiones, y no fue hasta el 3 de abril 2020 cuando pudo ser dada de baja. A pesar de ello la integrante tuvo que seguir recibiendo tratamiento, pero su mejoría era muy significativa y podría descansar mejor en casa.

Desde ese momento Wendy comenzó en proyectos musicales, como fue su participación en la banda sonora de la serie The King: Eternal Monarch 더 킹 : 영원의 군주. La canción 나의 하루는 다 너로 가득해 (My Day Is Full Of You) fue una colaboración de Wendy y el rapero Zico.


Tras esta colaboración, supimos más noticias sobre su estado de salud gracias a Seulgi. La cual nos comunicaba que estaba mucho mejor y que estaba completamente centrada en su rehabilitación y sus prácticas de canto. Y así fue, porque en agosto del 2020 supimos que ya estaba comenzando a practicar con el grupo en sus actividades. 

El primera actividad que tuvo el grupo junto llegaba ese mismo mes con la presentación del proyecto Our Beloved Boa, en el que Red Velvet interpretaba su versión de Milky Way


Tras este regreso con Red Velvet, y haciendo homenaje a su compañera de agencia, también estuvo presente en el nuevo proyecto musical de Taemin. Concretamente pudimos disfrutar de una colaboración la artista en el Acto 2 de Never Gonna Dance Again, en el tema Be your enemy.

Otro gran proyecto musical de Wendy fue participando en una nueva banda sonora, en esta ocasión fue para 스타트 업 Start Up, con el tema 두 글자.


Pero sin duda alguna su gran regreso ha sido con su presentación, junto a Red Velvet, el 1 de Enero. Esta presentación fue sobre el escenario en el evento especial online SMTOWN LIVE Culture Humanity. En la que pudimos verla como se presentaba a su público, y además cantaba y bailaba los mejores éxitos del grupo con sus compañeras. También formó parte del tema 빛 (Hope) en este evento:


Estamos todavía comenzando el año, pero los proyectos para Wendy no cesan con esa presentación. Ya que ha sido confirmada como parte del cast de 신비한 레코드샵 Mysterious Record Shop, un nuevo programa musical de entrevistas. Este es un proyecto en colaboración de JTBC y SM C&C STUDIO que contará con artistas como Yoon Jongshin, Jang YoonJung o Kyuhyun de Super Junior. 

¿Tenías ganas del regreso de Wendy a los escenarios?
¡Nos alegra mucho la recuperación de Wendy!


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes