Park Hyung Sik 박형식 regresa del servicio militar

¡¡Buenas noticias para todos los seguidores de los dramas coreanos!! El polifacético artista Park Hyung Sik 박형식 ha regresado del servicio militar.

Tras cumplir su deber como como policía, alistándose el pasado 10 de junio del 2019, regresa por todo lo alto con nuevos proyectos y con nuevas fotografías para el perfil de su agencia United Artists Agency UAA.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!


El servicio militar es obligatorio para todos los hombres en Corea del Sur, y Park Hyung Sik 박형식 comenzó su deber alistándose en junio del 2019 como policía en activo. Pero ahora, y tras cumplir y pasar el tiempo reglamentado, el actor, cantante, modelo y presentador está de vuelta.

El artista ya lleva días fuera del servicio militar, cumpliendo con sus últimas vacaciones, pero no ha sido hasta el 4 de enero la fecha en la que se da por finalizado el servicio militar. Que haya podido salir antes y no regresar a base en estas vacaciones se debe a los protocolos que se han puesto para los militares debido al COVID-19, para reducir riesgos y contagios.

Actualmente Park Hyung Sik ya tiene nuevos proyectos sobre la mesa, entre ello ofertas para dramas y películas. Y según comunica la prensa ya está sumergido en algo nuevo, por lo que muy pronto conoceremos muchos más detalles.

Debido a estas noticias de regreso, no sólo del servicio militar pero también profesional, su agencia United Artists Agency UAA ha actualizado su página web y perfiles con las nuevas imágenes del artista



Las imágenes han sido muy bien recibidas por los medios y fans, donde ven una imagen más fuerte, atractiva y confiable ante la cámara. Y muchos medios están hablando de la expectación que hay sobre su gran regreso ante las cámaras, tras éxitos como Suits, Strong Woman Do Bong Soong o The Heirs.

Fuentes (1)

¡Nos alegra mucho verte de vuelta Park Hyung Sik 박형식!
¿Tenías ganas de su regreso?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes