[DRAMA] The King: Eternal Monarch (더 킹: 영원의 군주): Adentrate en dos mundos paralelos.

El mes de abril nos traerá muchas sorpresas en cuando a series de televisión se refiere, y es que en esta ocasión desde BA NA NA te vamos a presentar una recién salida del horno, “The King: Eternal Monarch (더 킹: 영원의 군주)”.

Este drama se trata del gran regreso de Lee Min Ho (이민호) tras su servicio militar, cuenta con un reparto increíble, y una historia que te enamorara aún más.

¡No te lo pierdas!


El 17 de abril de 2020 veía la luz a través de la cadena SBS el esperadísimo drama “The King: Eternal Monarch”. Drama que mezcla la fantasía, historia y romance y que tendrá un total de 16 episodios

Esta serie está encabezada por Lee Min Ho, tratándose de su primer papel tras haber sido dado de alta del servicio militar el 25 de abril de 2019. En el reparto también encontramos a Kim Go Eun (김고은), Woo Do Hwan (우도환), Kim Kyung Nam (김경남), Lee Jung Jin (이정진), entre muchos otros. ¡Todo un reparto de lujo!


La historia se desarrolla en dos mundos paralelos, y es que un Dios ha liberado a un demonio en el mundo de los humanos, y este ha abierto la puerta a un mundo paralelo. Uno se parece a la Corea moderna tal como la conocemos, mientras que el otro es un universo alternativo en el que Corea es un imperio gobernado por un solo monarca. Para luchar contra el mal y cerrar la puerta entre sus dos mundos, el gobernante del Imperio coreano, Lee Gon, termina uniendo fuerzas con la detective Jung Tae Eul de la actual Corea.


Este trabajo suena a éxito seguro desde el primer momento, y es que la guionista de “The King: Eternal Monarch” se trata de Kim Eun Sook, quien anteriormente trabajó con el actor Lee Min Ho en “The Heirs”, con Kim Go Eun en “Goblin” y con el director del drama, Baek Sang Hoon, en “Descendants of the Sun”.

La banda sonora promete, y es que incluye nombres como Zion.T o Hwasa, así como una colaboración entre Zico y Wendy de Red Velvet en el tema My Day Is Filled With You (나의 하루는 다 너로 가득해) y que verá la luz el 16 de mayo. Otra de las colaboraciones será la de Kim Nayoung y Gaeko, que interpretarán el tema Heart Break y que saldrá el día 15 de mayo. ¡Estamos deseando poder descubrir más temas junto a la historia!


Y tú, ¿ya te has aventurado a descubrir esta serie?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes