HOPE: el mensaje de esperanza de la familia de SM Entertainment

El concierto SMTOWN LIVE Culture Humanity llegaba el 1 de enero para comenzar el año 2021 por todo lo alto. Fans de los artistas de SM Entertainment pudieron disfrutar gratis de un concierto con casi todos los artistas de la compañía, que sorprendieron con un tema unidos.

HOPE 빛 es el mensaje de esperanza que mandan los artistas de SM Entertainment y que, tras el evento, podemos disfrutar gracias a su videoclip especial.

Te contamos en BA NA NA la unión de SM Entertainment para HOPE. 

smtown hope

NCT, Super Junior, TVXQ, aespa, Red Velvet, Taemin, SuperM, Kai, Baekhyun y Kangta son los artistas que se han unido a principios de año para mandar un mensaje de esperanza a sus fans en un tema en colaboración global. SM Entertainment comenzaba el 2021 con un concierto gratuito para sus fans, y entre las actuaciones presentadas se encontraba HOPE.

HOPE de SMTOWN es un mensaje que llega para ayudar a superar las dificultades que han llegado con la pandemia. Aunque físicamente no podamos estar todos unidos, canciones como esta pretenden que nos sintamos cerca de nuestros seres queridos. Este tema cerraba el concierto SMTOWN LIVE Culture Humanity y daba ánimos a los fans.

Tras el evento, disfrutábamos del vídeo especial para este tema, donde uno a uno, los artistas nos presentan sus mensajes de cara al 2021 y se unen con sus mejores deseos de Año Nuevo. Con el color blanco, ligado a la esperanza, los artistas de SM Entertainment nos hacen sonreír con sus voces y unión. 

¡No te lo pierdas! 



2021 va a ser un gran año para la compañía y sus artistas, que lo han comenzado unidos en un concierto online a nivel global. No pierdas de vista a los grupos y solistas de la agencia, porque nos sorprenderán con varios proyectos este año.

¿Qué te parece Hope de SMTOWN?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes