[COMEBACK] TAEMIN 태민 regresa en solitario pronto

Taemin 태민 es el único miembro activo de SHINee 샤이니 a día de hoy, y sus trabajos en solitario son de los más esperados por sus fans. No habrá que esperar mucho más para conocer el próximo, ya que SM Entertainment ha confirmado el comeback de Taemin en solitario para dentro de poco. 

Sin fechas confirmadas ni más detalles, sólo sabemos que Taemin se está preparando para su próximo trabajo. 

¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA




Taemin ha estado más que ocupado en 2019 y es que además de sus trabajos en solitarios, le veíamos debutar en SuperM, la unión de EXO, SHINee y NCT. Tras sorprender a sus fans con Jopping y promocionar junto a sus compañeros de agencia, todo apunta a que tendremos un comeback de Taemin en solitario en los próximos meses. 

Así lo ha confirmado SM Entertainment tras un reporte del medio TV Report. Se desconocen los detalles y la fecha concreta del álbum, aunque el medio coreano apuntaba al mes de marzo. Sin embargo, la agencia informaba de que la fecha y el calendario del comeback se conocerán más adelante.

A mediados de febrero, el artista utilizaba la plataforma Lysn para comunicarse con sus fans. En ella informaba de que este año será el que más álbumes saque, ya que está trabajando en varios discos a la vez. De la misma manera, aseguraba que su estilo iba a cambiar ligeramente respecto a lo anterior.

Su último trabajo en solitario llegaba a Japón, donde nos presentaba FAMOUS en el mes de agosto. Para el último comeback de Taemin en Corea nos remontamos a enero de 2019, cuando salía a la luz WANT




Ahora, y con los conciertos de SuperM en Europa en febrero, solo nos queda esperar a conocer más detalles del esperado comeback de Taemin en solitario. Para hacer más amena la espera, te dejamos con WANT, un tema que explota la faceta más sensual del maknae de SHINee con un sonido adictivo que te enganchará de principio a fin. ¡Que lo disfrutes! 


¿Esperabas el comeback de Taemin? ¿Cómo crees que sorprenderá esta vez?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates