Our Beloved BoA: el homenaje a BoA 보아 por su 20 aniversario

El 25 de agosto se cumplen 20 años del debut de BoA 보아 con tan solo 13 años en SM Entertainment, y la agencia ha preparado un proyecto especial este año para celebrarlo. Nos presentará ‘Our Beloved BoA’ dentro de SM STATION y con varios artistas interpretando temas de la artista.

En el proyecto escucharemos a Baekhyun, BOL4, Gallant, Red Velvet y la orquesta sinfónica de la compañía. ¡A celebración de este aniversario llega por todo lo alto a SM Entertainment!

Te contamos en BA NA NA todo sobre ‘Our Beloved BoA’, el homenaje de SM Entertainment a BoA por su 20 aniversario.

our beloved boa

BoA debutaba en SM Entertainment con tan solo 13 años el 25 de agosto del 2000, y ahora que se cumplen 20 años, la compañía que la ha acompañado durante toda su carrera musical, ha preparado una gran fiesta. Lo hace a modo de tributo con algunos de los temas más reconocidos de la cantante en voz de otros artistas.

Bajo el nombre ‘Our Beloved BoA’ dentro de SM STATION, la agencia nos presenta cinco covers de varios artistas, que reinterpretarán algunos de los temas más reconocidos de la cantante. Se espera que cada uno de ellos aporte su toque personal, ya que son artistas muy diferentes entre sí.

La agencia SM Entertainment, ha dado a conocer qué canciones interpretarán cada uno de los artistas, teniendo entre ellos a artistas de la propia compañía y artistas ajenos a SM Entertainment e incluso internacionales, como es el caso de Gallant. Estos son los artistas que participarán en ‘Our Beloved BoA’ y los temas que interpretarán:
  • Garden in the Air – Baekhyun
  • Atlantis Princess – BOL4
  • Only One – Gallant
  • Milky Way – Red Velvet
  • Tree – SM Classics

Garden in the Air - Baekhyun

Garden in the Air, el primer tema de este tributo a BoA llega interpretado por Baekhyun, que nos lo presenta con un vídeo de la actuación en directo en un lugar increíble con unas vistas espectaculares. No te pierdas al vocalista de EXO interpretar esta icónica canción de BoA, porque te va a enamorar.



Atlantis Princess - BOL4

An Ji Young, conocida artísticamente como BOL4, es la segunda protagonista del proyecto, que interpreta el tema Atlantis Princess. Su color, a diferencia de Baekhyun, es el verde. El concepto es el mismo, ya que el vídeo llega con una actuación de la cantante. ¡Descúbrelo! 



Only One - Gallant

El artista estadounidense Gallant es el protagonista de la tercera canción de este proyecto y quizá una de las más conocidas y que más éxito internacional le ha traído a BoA. Interpreta Only One, dándole un estilo propio y un concepto característico del artista.



Milky Way - Red Velvet

Las siguientes protagonistas eran las chicas del grupo Red Velvet, que presentan su versión del tema Milky Way de BoA. Las flores son las protagonistas de este single, donde además volvemos a ver a Wendy 8 meses después de su incidente que la mantuvo apartada de los escenarios hasta ahora.



Su último trabajo fue a finales de 2019, cuando nos conocimos Starry Night de BoA, su segundo mini álbum y que llegaba con la title track dándole nombre en forma de colaboración junto a Crush. ¡Que la disfrutes!


¡Qué ganas tenemos de descubrir Our Beloved BoA!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes