[DRAMA] Start-Up 스타트업: una serie sobre el éxito empresarial

La serie Start-Up 스타트업 llega a Netflix España tras su final en la cadena tvN. Después de 16 episodios, fans de todo el mundo pueden disfrutarla a través de la plataforma Netflix.

Está protagonizada por Suzy, Nam Joo Hyuk, Kim Sun Ho y Kang Han Na y en ella conocemos el gran sueño de los cuatro jóvenes de convertirse en empresarios de éxito.

¿Quieres ver Start-Up? ¡Te contamos en BA NA NA qué te vas a encontrar! 

start-up drama netflix

Octubre de 2020 llegaba con el estreno de una serie que ilusionaba a todo el mundo por la presencia de sus protagonistas. Pero también por la trama que llegaba con la serie. Se trata de Start-Up, un drama de tvN protagonizado por Suzy 수지, Nam Joo Hyuk 남주혁, Kim Sun Ho 김선호 y Kang Han Na 강한나. 

La serie, con 16 episodios, trata sobre el deseo de lograr el éxito en el sector tecnológico de Corea con la creación de una empresa novedosa y abogada a triunfar. Sin embargo, no todo es tan sencillo. 

La historia se centra en Seo Dal Mi (Suzy) y en el momento en el que abandona la universidad para luchar por su sueño de abrir su propia empresa tecnológica y convertirse en una figura como Steve Jobs. Necesita reunir una gran cantidad de dinero y para lograrlo comienza a trabajar en distintos puestos a tiempo parcial, demostrando su fuerza y pasión por lograr sus objetivos en la vida. 

suzy seo dal mi gif startup

En paralelo, conocemos también la historia de Nam Do San (Nam Joo Hyuk), fundador de la empresa Samsan Tech, que comenzó por todo lo alto, pero donde las inversiones han caído en picado en los últimos años. Supone el primer amor de Seo Dal Mi sin buscarlo ni ser intencionado, por lo que los momentos románticos entre ambos están asegurados. 

nam joo hyuk nam do san gif start-up

Otra historia que conocemos en este drama es la de Han Ji Pyung (Kim Seon Ho), que busca crear una empresa para pagar las deudas que tiene en su vida. Sus habilidades en la inversión y su determinación y firmeza lo convierten en una persona muy audaz. Tanto que se le conoce como el “Gordom Ramsey” de Corea. Su relación del pasado con la vida de Seo Dal Mi le llevará a estar conectado a la protagonista en todo momento.

kim sun ho han ji pyung gif start-up

Finalmente, Won In Jae (Kang Han Na) es la hija de un empresario de éxito que le ha llevado a tener una buena educación y mucho dinero. Esto, unido a su belleza, consiguen hacer de ella una persona reconocida por el sector. Sin embargo, una traición por parte de su padre le lleva a lanzarse a la aventura de crear una empresa para mostrar sus habilidades y capacidades empresariales. Desde el principio de la serie descubrimos que el pasado de Won In Jae y Seo Dal Mi están más relacionados de lo que pensábamos.

kang han na won in jae gif start-up

Estas son las cuatro historias que se unen para crear Start-Up, un drama en el que vivimos el romance, la ilusión, las esperanzas y el duro trabajo hasta alcanzar los sueños. Nada en esta vida es fácil, pero con esfuerzo y dedicación todo tiene sus frutos.

¿Te gustan los dramas con triángulos amorosos? Start-Up es tu serie. ¿Apuestas por series de superación y sobreponerse de dificultades? Tienes que ver Start-Up. Te dejamos con el tráiler de Start-Up para que te animes a verla ahora que ya está disponible en Netflix España. ¡Que la disfrutes! 



¿Has visto Start-Up? ¿Qué te parece la serie? 



4 comentarios :

  1. Me uniera gustado que su primer amor hubiera seguido siendo su amor en el presente

    ResponderEliminar
  2. Hubiese sido mejor si hubieras quedado con su primer amor

    ResponderEliminar
  3. No me pareció como resolvieron el final... negativo

    ResponderEliminar
  4. Deberia haberle dado una oportunidad a señor hu nos calentaron mucho la sopa en los primeros capítulos para que a dalmi finalmente quedara totalmente en nada con el sobretodo con todo lo que se preocupó por ella

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes