Super Junior 슈퍼주니어 hacen comeback con The Renaissance


¡¡Grandes noticias para todos los seguidores del gran grupo Super Junior 슈퍼주니어!! Ha llegado el momento de celebrar su 15 aniversario.

Super Junior 슈퍼주니어 se presentó ante sus fans en un concierto online 'Beyond LIVE - SUPER JUNIOR 15th Anniversary Special Event – 초대(Invitation)' el pasado día 7 de noviembre, un día después de su aniversario cuando nos mostraron su pre-single 우리에게 (The Melody.

Este tema es el primer adelanto que tendremos del décimo álbum del grupo The Renaissance que saldrá el 16 de febrero del 2021.

¿Tenéis ganas del nuevo trabajo y aniversario de Super Junior 슈퍼주니어? ¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles


Label SJ terminará el 2020 con muchas sorpresas para todos los seguidores y amantes del grupo Super Junior 슈퍼주니어. En el mes de noviembre llega una fecha muy señalada, y esta es el aniversario del grupo. Los chicos cumplen 15 años juntos y lo han celebrado junto a todos sus fans.

Para el aniversario de Super Junior 슈퍼주니어 realizaron con un show increíble en directo 'Beyond LIVE - SUPER JUNIOR 15th Anniversary Special Event – 초대(Invitation)'. Este evento fue el pasado día 7 de noviembre, un día después de su aniversario.


Pero es que las sorpresas no acabaron aquí, y este gran año no podía terminar para el grupo Super Junior 슈퍼주니 sin que anunciaran un nuevo lanzamiento y nuevo trabajo musical. Este nuevo trabajo llegará tras sorprendernos en Enero del 2020 con TIMELESS, un álbum repackage, y el tema principal 2YA2YAO!.

El gran comeback de Super Junior 슈퍼주니 será en 16 de febrero del 2021 con The Renaissance y será su décimo álbum. No te pierdas el primer adelanto que llega en forma de historia y los primeros teasers de los chicos para el álbum.


Super Junior 슈퍼주니어 The Renaissance

Super Junior 슈퍼주니어 The Renaissance

Super Junior 슈퍼주니어 The Renaissance

Además ya puedes disfrutar de las primeras imágenes individuales de este comeback, que llegan tras la presentación de pequeñas fotos en unidades. No te lo pierdas:











Pero antes de esa fecha ya podemos disfrutar de un primer adelanto. Su pre-lanzamiento bajo el nombre de 우리에게 (The Melody), tema que ha sido escrito por  Leeteuk y Yesung y que se presentó por el aniversario:


Además del video performance de su tema Burn the Floor, en el que nos presentan formaciones increíbles y un gran uso de la luz para crear un ambiente único:



No es la única sorpresa que llega en este comeback de Super Junior, y es que antes del lanzamiento del álbum, nos presentaban un remake de Raining Spell for Love, tema incluido en su álbum Mamacita de 2014 y que seis años después vuelve a resonar en los micros de los integrantes de SJ. ¡No te lo pierdas! 


Tell Me Baby es la tercera canción del próximo décimo álbum del grupo, The Renaissance, trabajo que presenta a modo de adelanto como regalo especial para todos sus fans:


Para preparar a sus fans para este nuevo trabajo el grupo ha presentado diferentes notas, como si estuvieran escritas a manos, con lo que serán las letras de sus nuevas canciones. Una manera para que todo el mundo vaya preparándose para su regreso y además empiecen a tener una idea de que tipo de canciones nos mostrarán:






Tras estos lanzamientos previos a su décimo álbum de estudio, Super Junior anunciaba que retrasaba el lanzamiento de The Renaissance. Verá la luz en 16 de febrero del 2021 y antes de ello llegarán más teasers y adelantos para este trabajo. ¡Apunta las fechas de los teasers! 


Pero este no ha sido el único proyecto de los chicos de Super Junior 슈퍼주니어 desde Enero. Hemos podido verlos muy activos en solitario o en unidades. Durante este año hemos disfrutado desde el solo de Kyuhyun con 내 마음을 누르는 일 (Daystar), DONGHAE 동해 con HARMONY, el comeback de Super Junior D&E con BAD BLOOD, el regreso de Super Junior 슈퍼주니어 K.R.Y con 푸르게 빛나던 우리의 계절 (When We Were Us) o la participación en los conciertos online de Beyond LIVE.

Ahora ha llegado el momento de esperar por este nuevo álbum, pero mientras esperamos os dejamos con el último trabajo de Super Junior 슈퍼주니어. ¡¡¡Sube el volumen y escucha 2YA2YAO!!!

¿Tienes ganas del comeback de Super Junior 슈퍼주니어 y aniversario de del grupo?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes