Super Junior 슈퍼주니어 hacen comeback con The Renaissance


¡¡Grandes noticias para todos los seguidores del gran grupo Super Junior 슈퍼주니어!! Ha llegado el momento de celebrar su 15 aniversario.

Super Junior 슈퍼주니어 se presentó ante sus fans en un concierto online 'Beyond LIVE - SUPER JUNIOR 15th Anniversary Special Event – 초대(Invitation)' el pasado día 7 de noviembre, un día después de su aniversario cuando nos mostraron su pre-single 우리에게 (The Melody)

Este tema es el primer adelanto del décimo álbum del grupo The Renaissance, trabajo del que tras mucho esperar, debido a que se aplazó su lanzamiento, podemos escuchar con el tema principal House Party.

¿Quieres saber más del comeback de Super Junior? ¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles

super junior the renaissance

Label SJ terminó el 2020 con muchas sorpresas para todos los seguidores y amantes del grupo Super Junior 슈퍼주니어. En el mes de noviembre llega una fecha muy señalada, y esta es el aniversario del grupo. Los chicos cumplieron 15 años juntos y lo han celebraron junto a todos sus fans.

Para el aniversario de Super Junior 슈퍼주니어 realizaron con un show increíble en directo 'Beyond LIVE - SUPER JUNIOR 15th Anniversary Special Event – 초대(Invitation)'. Este evento fue el pasado día 7 de noviembre, un día después de su aniversario.

super junior evento aniversario

Pero es que las sorpresas no acabaron aquí, y este gran año no podía terminar para el grupo Super Junior 슈퍼주니 sin que anunciaran un nuevo lanzamiento y nuevo trabajo musical. Este nuevo trabajo llega tras sorprendernos en enero del 2020 con TIMELESS, un álbum repackage, y el tema principal 2YA2YAO!.

Pero estos no ha sido el único proyecto de los chicos de Super Junior 슈퍼주니어 desde enero. Hemos podido verlos muy activos en solitario o en unidades. Durante este año hemos disfrutado desde el solo de Kyuhyun con 내 마음을 누르는 일 (Daystar), DONGHAE 동해 con HARMONY, el comeback de Super Junior D&E con BAD BLOOD, el regreso de Super Junior 슈퍼주니어 K.R.Y con 푸르게 빛나던 우리의 계절 (When We Were Us) o la participación en los conciertos online de Beyond LIVE.

El gran comeback de Super Junior 슈퍼주니 es con The Renaissance y será su décimo álbum. Que presentan con el tema principal House Party, además de otros terma.

Super Junior 슈퍼주니어 The Renaissance

House Party de Super Junior

Tras lanzamientos previos a su décimo álbum de estudio, Super Junior presentó House Party, que es la title track de The Renaissance. No te lo pierdas y disfruta de un nuevo lado y trabajo del grupo:


https://www.youtube.com/watch?v=ljRlgCAWLGY&feature=youtu.be

The Melody de Super Junior

Pero antes de esa fecha ya podemos disfrutar de un primer adelanto. Su pre-lanzamiento bajo el nombre de 우리에게 (The Melody), tema que ha sido escrito por  Leeteuk y Yesung y que se presentó por el aniversario:


Burn The Floor de Super Junior

Además del vídeo performance de su tema Burn the Floor, en el que nos presentan formaciones increíbles y un gran uso de la luz para crear un ambiente único:



Raining Spell for Love de Super Junior

No es la única sorpresa que llega en este comeback de Super Junior, y es que antes del lanzamiento del álbum, nos presentaban un remake de Raining Spell for Love, tema incluido en su álbum Mamacita de 2014 y que seis años después vuelve a resonar en los micros de los integrantes de SJ. ¡No te lo pierdas! 


Tell Me Baby de Super Junior

Tell Me Baby es la tercera canción del próximo décimo álbum del grupo, The Renaissance, trabajo que presenta a modo de adelanto como regalo especial para todos sus fans:


¿Qué te parece el comeback de Super Junior 슈퍼주니어?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes