[DEBUT] DONGHAE 동해 se presenta en solitario con HARMONY


Febrero ya se está terminando, pero el primer trabajo de DONGHAE de Super Junior como solista acaba de salir a la luz.

Tal y como nos anunciaron DONGHAE se presenta con HARMONY junto al rapero BewhY, su primer trabajo como solista. 

¿Tienes ganas de conocerlo todo acerca de esta nueva aventura de DONGHAE? ¡Entonces quédate con BA NA NA y no te pierdas nada! 


HARMONY llega como el primer trabajo solitario de DONGHAE y que, además, se trataría de una colaboración con el rapero BewhY. Este single digital ya ha visto la luz, pero no sólo llega con música sino que también presenta un documental. Un debut muy especial para el cantante que ha querido narrar y contar a sus fans.


El miembro de Super Junior ya había participado en algunas canciones para dramas, pero aún no se había atrevido a dar el paso como solista en sus 15 años de carrera. ¡Por eso HARMONY es tan especial! 

HARMONY nos sorprende con un tema muy vocal en el que saca a relucir su mejor lado como idol. La canción ha sido presentada con un lyric video, en el que se une un poco de animación. No te lo pierdas:


¡Pero eso no es todo! Junto al anuncio del single, también ha salido a la luz otro trabajo del artista: DONGHAE Documentary “HARMONY”. En el documental, quiere mostrar a sus fans su lado más profesional y nos mostrará cómo ha sido todo el proceso de creación y producción de su primer trabajo como solista. Los capítulos de este trabajo audiovisual se irán subiendo al canal de Youtube de DONGHAE: Donghae LEE

Ya tenéis disponible el primer capítulo de DONGHAE Documentary "HARMONY". Así que no te lo pierdas:



¿Qué te parece el debut en solitario de DONGHAE?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates