Beyond LIVE: la nueva plataforma de conciertos de SM Entertainment y NAVER

SM Entertainment y NAVER han anunciado un nuevo proyecto: Beyond LIVE. A través de esta nueva plataforma traerán en streaming el concierto de diferentes grupos. Entre ellos, se encuentra ya confirmada la participación de SUPER M, WayV, NCT Dream y NCT 127.

Posteriormente a este cartel se han unidos TVQX! y Super Junior.

¡Conoce todos los detalles sobre la colaboración de SM Entertainment y NAVER en BA NA NA!

beyond-live-sm-entertainment-naver-superm-nct-wayv

Una nueva era comienza en el mundo de la música. SM Entertainment ha dado a conocer la colaboración con la plataforma más usada en Corea, NAVER. Junto a ella, buscan llevar a cabo una nueva forma de transmisión de contenido audiovisual. Así, ha sido anunciado su proyecto: Beyond LIVE. 

Beyond LIVE es un nuevo servicio con el cual se transmitirán conciertos en directo, de forma digital y completamente optimizado, por lo que su contenido irá ''más allá'' de simplemente publicar conciertos ya realizados de forma offline. Los fans podrán disfrutar así de las actuaciones de diferentes grupos de SM Entertainment y de una nueva experiencia. Además, estos conciertos estarán disponibles de forma online después de la retransmisión.


Para dar comienzo con esta nueva modalidad de conciertos, SM Entertainment ha publicado a través de sus redes sociales a los primeros grupos participantes han sido SUPER M, WayV, NCT DREAM, NCT 127 y TVQX!. Posteriormente, le sigue Super Junior el 31 de mayo. En cuanto a nuevos conciertos que se vayan a organizar en el futuro, tendremos que esperar a que sean anunciados.

26 de abril a las 3 PM (KST); 8 AM (CEST)
SUPER M 

3 de mayo a las 3 PM (KST); 8 AM (CEST)
WayV

10 de mayo a las 3 PM (KST); 8 AM (CEST)
NCT DREAM

17 de mayo a las 3 PM (KST); 8 AM (CEST)
NCT 127

24 de mayo a las 3 PM (KST); 8 AM (CEST)
TVQX!

31 de mayo a las 3 PM (KST); 8 AM (CEST)
Super Junior


Tanto para estos eventos y los próximos, podrás acceder a ellos a través de la cuenta de Beyond LIVE dentro de la plataforma V LIVE. Además, en cuanto al concierto de Super Junior, que es el próximo en celebrarse, ya puedes reservar tu acceso al concierto (en directo y en diferido) a través de este link con el pago de 1500 COINS (unos 27.08$ o aproximadamente 24.97€). Para acceder al evento en directo recuerda que podrás hacerlo hasta con dos dispositivos diferentes. Mientras que en la retransmisión en diferido podrás visualizarlo hasta con cinco dispositivos



Beyond LIVE promete dar paso a una nueva era en cuanto a los concierto en directo. SM Entertainment lo anunciaba de esta manera con un video promocional de su nuevo proyecto. En él aparecían imágenes de sus primeros grupos participantes y frases que relacionaban a Beyond Live con "una nueva era de los conciertos en directo", "mas allá del escenario'', ''más allá de la tecnología'' y  ''mas allá de tu imaginación''. Toda una oportunidad para disfrutar de tus grupos favoritos de forma diferente.


 

Y a ti ¿qué te parece el proyecto Beyond LIVE?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates