[COMEBACK] Super Junior vuelve con TIMELESS


Label SJ comenzaba el año 2020 con grandes noticias relacionadas con Super Junior 슈퍼주니어. Tras confirmarse la relación de Heechul y Momo, la compañía informaba de los planes del comeback de Super Junior en enero. 

Tres meses después de Time_Slip, el comeback de Super Junior será con TIMELESS, el álbum repackage de este noveno álbum de estudio en el que está participando ZICO en la composición y producción y que verá la luz el 28 de enero bajo el nombre de 2YA2YAO!.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de Super Junior! 


Tras varios reportes en los medios de comunicación coreanos, Label SJ, la empresa subsidiaria de SM Entertainment para las promociones de Super Junior, confirmaba el comeback del grupo a finales de enero. Este regreso a los escenarios será con el repackage de su noveno álbum de estudio. 

Time_Slip salía a la luz en noviembre de 2019 y ahora es el momento de aplaudir de nuevo al grupo tras el éxito de Super Clap. Se desconoce el número de integrantes de este regreso de los chicos, ya que al ser el repackage de Time_Slip se espera que todos los integrantes posibles estén presentes en el comeback.



Este comeback de Super Junior llega con muchas sorpresas ya que está en la producción y composición de su nueva canción nos encontramos nada más y nada menos que a ZICO. Según se ha informado el rapero tiene mucho respeto al grupo y por eso ha decidido participar en este gran comeback. El grupo dejaba caer la participación del mismo en un vídeo en que nos pixelaban la cara del rapero, pero los fans lo reconocían rapidamente.


El repackage de Time_Slip recibe el nombre de TIMELESS y verá la luz el 28 de enero, tal y como dejaban ver en el primer adelanto de su comeback. Y llegará con el tema principal 2YA2YAO!, y tendrá un total de 14 canciones:





En el siguiente adelanto de TIMELESS descubríamos a Super Junior en el estudio de grabación bajo los mandos de ZICO, donde comparten risas y diversión mientras graban la canción principal del disco: 2YA2YAO. En el vídeo salen grabando todos los integrantes de Super Junior activos, menos Heechul, por lo que se espera que tampoco participe en el comeback de Super Junior en esta ocasión como en el trabajo previo.



Para adelantarnos su trabajo nos presentan una historia de su canción 2YA2YAO!, de esta manera podemos conocer más detalles sobre este comeback. 'En todas las cosas de este mundo, hay luz y oscuridad. En los últimos días, experimentamos innumerables luces y tinieblas entremezcladas. Sin embargo, incluso la sombra que parecía que nunca terminaría, se levantará a su debido tiempo, y ahora, tenemos la intención de avanzar después de una nueva luz'. Hacia la luz de la eternidad. ¿Qué crees que significa todo esto?


Recordamos que Heechul no participó en el comeback de Super Junior por motivos de salud una vez más relacionados con su pierna. Tendremos que esperar a saber si Super Junior regresará de nuevo con ocho integrantes o esta vez serán nueve. Lo que sí sabemos es que el fandom, ELF, estará apoyando al artista tras confirmarse su relación con Momo, integrante de TWICE.

Sin embargo, y aunque no le podemos ver en el vídeo promocional inicial, sí aparece junto a sus compañeros en los teasers de Super Junior para TIMELESS. ¡No te los pierdas!

 

 
 
  

       

 
  
  

Por el momento, esperaremos a conocer más detalles y los primeros teasers del comeback de Super Junior en enero de 2020, el primero del año. Te dejamos con Super Clap mientras tanto, un tema que parece regresar a los inicios del grupo con un sonido refrescante y adictivo. ¡Nos encanta! 


¿Qué esperas del comeback de Super Junior en enero?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates