[MV] Super Junior regresan con fuerza con 2YA2YAO!


Label SJ comienza el año 2020 con grandes noticias para Super Junior 슈퍼주니어. Tras confirmarse la relación de Heechul y Momo, la compañía informaba de los planes del comeback de Super Junior en enero con mucho ritmo tres meses después de Time_Slip.

El comeback de Super Junior es con TIMELESS, el álbum repackage de su anterior trabajo. Además en este nuevo trabajo participa ZICO en la composición y producción. Se presentan con el tema principal 2YA2YAO!.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de Super Junior! 


Label SJ, la empresa subsidiaria de SM Entertainment, fue la encargada de dar la gran noticia del comeback del grupo a finales de enero con el que es el repackage de su noveno álbum de estudio Time_Slip. Un trabajo muy esperado en el que volvemos a encontrar a un grupo unido y que llega con más fuerza y que ritmo que nunca.

Este comeback de Super Junior llega con muchas sorpresas ya que en la producción y composición encontramos nada más y nada menos que a ZICO. El rapero tiene mucho respeto al grupo, y por eso decidió participar en este gran comeback en el que además podemos escuchar su voz en algunas partes de su tema principal.

Este regreso del grupo no es el único que tendremos en este mes, ya que el grupo presenta en Japón su primer mini álbum con I Think I como tema principal. ¡¡Estáis que os salís chicos!!

El repackage de Time_Slip recibe el nombre de TIMELESS. Viene encabezado por el tema principal 2YA2YAO!, pero además de esta canción disfrutaremos de un total de 14 canciones nuevas. Sin duda los chicos con este trabajo nos presentan su lazo más fuerte, y nos han conquistado por completo gracias a su versatilidad y gran talento.



2YA2YAO! es sin duda un nuevo nacimiento para Super Junior, una manera impresionante de retomar las actividades del grupo y de comenzar el año. Estamos sin duda ante uno de los mejores temas de los últimos meses, no sólo encontramos un ritmo impresionante sino que las voces y la actitud de todos los integrantes hacen de 2YA2YAO! un trabajo de una calidad impresionante.

Con este nuevo regreso, los chicos de Super Junior no quieren que paremos de bailar y de escuchar su nuevo team 2YA2YAO!. Pegadizo y con una coreografía que quita el aliento, estamos seguros que se convertirá en una de las favoritas de este año para las competiciones de baile. Os recordamos que Heechul sufre problemas en su pierna, por ese motivo no podemos verlo bailando junto al grupo. 



Si lo que quieres es aprenderte la coroegrafía de este gran éxito no te pierdas el videoclip especial con la coreografía:



El videoclip hecho con un gran cuidado estético, siguiendo lo que nos presentaron previamente a modo de teaser. 2YA2YAO! es un diez en todos sus aspectos, y desde BA NA NA os recomendamos escuchar este gran trabajo. 



¿Qué esperas del comeback de Super Junior en enero?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes