[MV] Young Blood, el gran comeback de DRIPPIN 드리핀


Woollim Entertainment nos sorprenden con la gran noticia de que DRIPPIN 드리핀vuelve a los escenarios por primera vez.

Este es el primer comeback de los chicos de DRIPPIN y vuelven con A Better Tomorrow, su segundo mini álbum. Este trabajo tan esperado es con el tema principal Young Blood.

¿Tienes ganas de escuchar Young Blood de DRIPPIN? Sigue con BA NA NA.

comeback drippin

Yun Seong, Hyeop, Changuk, Alex, Junho, Minseo y Dongyun tienen buenas noticias para todos sus fans, y es que tras conquistarnos en el mes de octubre del 2020 con su primer mini álbum Boyager vuelve a estar sobre los escenarios con un nuevo trabajo.

Como decimos, este es su primer comeback tras arrasar con su debut. Esta presentación fue con el tema principal Nostalgia. Pero no fue el único gran tema de este debut, ya que además presentaron videoclip para su otro tema SHINE.

Los chicos de DRIPPIN 드리핀 regresan por todo lo alto con el que es su segundo mini álbum, que recibe el nombre de A Better Tomorrow. Un trabajo en el que presentan una escena más madura y un sonido nuevo junto con seis canciones entre las que se encuentra el tema principal Young Blood. Una noticia que hicieron llegar a sus fans poco después de cumplir los 100 días de su debut.

drippin young blood a better tomorrow

No te pierdas el videoclip de Young Blood, los chicos vuelven no sólo con un concepto más maduro sino que con un sonido más potente y adictivo. Una canción que es un canto a la juventud y a la energía que uno tiene en esta etapa vital. El grupo florece y coge energía antes de primavera y nos presenta un nuevo lado de ellos.





¿Qué te parece el comeback de DRIPPIN con A Better Tomorrow?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes