[COMEBACK] Super Junior 슈퍼주니어 K.R.Y publicarán 푸르게 빛나던 우리의 계절 (When We Were Us)

La sub-unidad Super Junior 슈퍼주니어 K.R.Y publicará su primer álbum en Corea del Sur. Este grupo formado por los vocalistas principales del grupo Kyuhyun, Ryeowook y Yesung y en estos momentos se encuentran en las preparaciones de este comeback que sus fans, ELF, llevan muchos años esperando.

El primer álbum coreano es 푸르게 빛나던 우리의 계절 (When We Were Us) y verá la luz el 8 de junio.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!


Tras unos primeros rumores que barajaban la posibilidad de un comeback muy esperado, la agencia Label SJ los confirmaba: los componentes de Super Junior K.R.Y están en medio de las preparaciones del que será su primer álbum en Corea del Sur. Ante esta noticia el fandom ELF manifestó una gran alegría dado que esperaban este comeback desde hacía mucho tiempo.

Super Junior K.R.Y 슈퍼주니어 COMEBACK

A pesar de que aún desconocemos la fecha en la que podremos disfrutar de este primer álbum, todo parece apuntar que será en junio. Sus fans llevan esperando un lanzamiento físico en Corea del Sur casi catorce años, pues su debut en la sub-unidad se produjo en noviembre de 2006. Desde entonces, han publicado otros singles en Japón; de hecho, tras la salida de Yesung del servicio militar en 2015 publicarían en ese país su último single Join Hands


Los tres vocalistas principales del grupo, Kyuhyun, Ryeowook y Yesung, forman esta sub-unidad, siendo algo muy especial, ya que no sólo fue la primera de Super Junior sino del kpop en general, por lo que a pesar de ser una tendencia muy conocida ahora mismo, supuso algo completamente novedoso por aquel entonces.

Por fin disfrutaremos de este álbum el 8 de junio, que llega bajo el título de 푸르게 빛나던 우리의 계절 (When We Were Us). No te pierdas las primeras imágenes:


Este primer mini álbum coreano llegará con un total de 6 canciones, siendo 푸르게 빛나던 우리의 계절 (When We Were Us) el tema principal además del tema que le da nombre a este trabajo:


Aunque los tres como grupo no han publicado nada de forma oficial en Corea del Sur en muchos años, sí que podemos encontrar canciones suyas dentro de los álbumes del grupo, como por ejemplo We can en el álbum especial Devil


Dentro de poco esperamos ir conociendo más datos sobre este esperado comeback. 

Y tú, ¿qué esperas de su primer álbum?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates