[MV] Super Junior 슈퍼주니어 K.R.Y publica 푸르게 빛나던 우리의 계절 (When We Were Us)

La sub-unidad Super Junior 슈퍼주니어 K.R.Y publica su primer álbum en Corea del Sur. Este grupo formado por los vocalistas principales del grupo Kyuhyun, Ryeowook y Yesung nos presenta el álbum When We Were Us.

El trío vocalista de Super Junior regresa después de que todos sus integrantes regresaran del servicio militar y lo hacen con 푸르게 빛나던 우리의 계절 (When We Were Us) como title track y dándole nombre al álbum.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!


Tras unos primeros rumores que barajaban la posibilidad de un comeback muy esperado, la agencia Label SJ los confirmaba. Sus fans llevan esperando un lanzamiento físico en Corea del Sur casi catorce años, pues su debut en la sub-unidad se produjo en noviembre de 2006. 

Los tres vocalistas principales del grupo, Kyuhyun, Ryeowook y Yesung, forman esta sub-unidad, siendo algo muy especial, ya que no sólo fue la primera de Super Junior sino del K-POP en general, por lo que a pesar de ser una tendencia muy conocida ahora mismo, supuso algo completamente novedoso por aquel entonces.

Aunque los tres como grupo no habían publicado nada de forma oficial en Corea del Sur en muchos años, sí que podemos encontrar canciones suyas dentro de los álbumes del grupo, como por ejemplo We can en el álbum especial Devil


Por fin podemos disfrutar de este álbum, que llega bajo el título de 푸르게 빛나던 우리의 계절 (When We Were Us).  Este primer mini álbum coreano llega con un total de 6 canciones, siendo 푸르게 빛나던 우리의 계절 (When We Were Us) el tema principal además del tema que le da nombre a este trabajo:



When We Were Us es, como se esperaba, una preciosa balada con las voces de los tres integrantes de la unidad brillando de forma individual y al unísono creando una armonía vocal impresionante. El tema habla sobre los momentos tan bonitos vividos con su amor y que podría asemejarse al sentimiento que tienen por sus ELF, a quien podría ir dedicada esta canción tan bonita y con una melodía tan envolvente.

Aunque en el videoclip de 푸르게 빛나던 우리의 계절 (When We Were Us) no tenemos una historia como tal, vemos a los chicos de Super Junior-KRY en distintos escenarios, que llegan todos ellos con distintos colores como protagonistas, logrando ser un videoclip muy estético. ¡Nos encanta! 


Y tú, ¿qué opinas del esperado comeback de Super Junior KRY?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes