[COMEBACK] Super Junior D&E vuelve con BAD BLOOD


¡Se acabó la espera E.L.F! SJ Label ha confirmado que el dúo Super Junior D&E 슈퍼주니어-동해&은혁 está listo para su regreso a los escenarios en el mes de septiembre.

La unidad de Super Junior formada por Donghae y Eunhyuk vuelven con un nuevo trabajo y todo está listo para el comeback de Super Junior D&E. Será el 3 de septiembre con BAD BLOOD, cuarto mini álbum del dúo siendo B.A.D el tema principal.

¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos en BA NA NA!


El medio de comunicación coreano SPO TV informaba a principios de agosto de que el dúo formado por Donghae 동해 y Eunhyuk 은혁 estaba preparando su regreso a los escenarios. Estos reportes eran confirmados poco después por SJ Label, la empresa subsidiaria de SM Entertainment encargada de las promociones del grupo.

El comeback de Super Junior D&E está en marcha y se espera que sea en el mes de septiembre. Con su lanzamiento, se pondrá fin a la espera de año y medio desde que conociéramos Danger de Super Junior D&E, el último trabajo que publicaba el dúo en abril de 2019.

El comeback de Super Junior D&E será el 3 de septiembre, momento en el que nos presenten BAND BLOOD, su cuarto mini álbum. En el primer teaser vemos cómo hay dos colores y dos estilos diferentes en un único cartel, por lo que podemos esperar una dualidad absoluta en este trabajo. Además tendrá un total de cinco canciones, siendo B.A.D el tema principal.



Ya hemos podido ver publicaciones de los chicos en el estudio preparando el proyecto. Todo está en marcha y no tendremos que esperar mucho más para descubrir los primeros detalles de este comeback.


Ver esta publicación en Instagram

우리 이번앨범 장르 펑키로 바꿧어요! OK 👌 ??^^

Una publicación compartida de H a R u (@leedonghae) el


Ya puedes disfrutar de las primeras imágenes promocionales individuales para BAD BLOOD. No queda nada para este gran comeback:

 
 
 
 

Ya está aquí el primer teaser para B.A.D, el tema principal de BAD BLOOD. Prepárate para su increíble regreso y concepto. Sin duda uno de los más esperados de la temporada:


No es el primer proyecto de Super Junior del año, sí el de esta unidad, que promocionaba con el grupo al completo en 2YA2YAO en el mes de enero. Mientras esperamos a conocer más información y a que llegue la fecha del lanzamiento del comeback de Super Junior D&E, te dejamos con Danger, su último éxito.


¿Qué esperas del comeback de Donghae y Eunhyuk como Super Junior D&E?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates