[COMEBACK] Super Junior D&E vuelve con BAD LIAR


¡Se acabó la espera E.L.F! El dúo Super Junior D&E 슈퍼주니어-동해&은혁 regresa a los escenarios con su nuevo proyecto.

La unidad de Super Junior formada por Donghae y Eunhyuk vuelve con un nuevo trabajo que recibe el nombre de BAD BLOOD, cuarto mini álbum del dúo siendo B.A.D el tema principal.

Sin embargo, los chicos siguen teniendo una sorpresa para sus fans con el lanzamiento de BAD LIAR, una edición especial de este cuarto mini álbum que verá la luz el 28 de septiembre.

¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos en BA NA NA!


El dúo formado por Donghae 동해 y Eunhyuk 은혁 regresa a los escenarios. El comeback de Super Junior D&E pone á fin a la espera de año y medio desde que conociéramos Danger de Super Junior D&E, el último trabajo que publicaba el dúo en abril de 2019.

No obstante, las sorpresas siguen llegando, ya que tras el lanzamiento de Bad Blood, llegan con Bad Liar, un mini álbum especial que completa el comeback del dúo a los escenarios en 2020. 

BAD BLOOD de Super Junior D&E

El comeback de Super Junior D&E es con BAD BLOOD, su cuarto mini álbum. Tiene un total de cinco canciones, siendo B.A.D el tema principal.


B.A.D, el tema principal de BAD BLOOD, llega con un ritmo electrónico y que mezcla lo mejor del hip hop con el estilo concreto que tiene el dúo formado por Donghae y Eunhyuk. Este tema habla sobre un amor fatal hacia una mujer 'mala', de ahí su nombre. Ambos nos presentan un concepto diferente al presentado en Danger, su anterior trabajo, y lo hacen con un ritmo pegadizo y que nos hace bailar sin parar. 

En el videoclip de B.A.D además de una parte de historia en el que le ponemos cara a esta mujer fatal, también vemos mucho baile, una de las especialidades de esta unidad de Super Junior. ¡No te lo pierdas! 


BAD LIAR de Super Junior D&E

El 28 de septiembre vuelves a tener una cita con Super Junior D&E y el lanzamiento de una edición especial de su cuarto mini álbum, BAD BLOOD. Lo harán con BAD LIAR, un trabajo que llegará con dos nuevos temas además de los incluidos en el álbum y un concepto totalmente diferente. 

Así lo han dejado saber en los teasers previos de este trabajo, con el que completarán su comeback de 2020 por todo lo alto. ¡Prepárate! 



Ya podemos disfrutas de las primeras imágenes promocionales de SUPER JUNIOR D&E para este mini álbum especial. No pierdas detalles: 









¿Qué esperas de BAD LIAR de Super Junior D&E?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes