[MV] Kyuhyun vuelve con 내 마음을 누르는 일 (Daystar)

Kyuhyun 규현 de Super Junior 슈퍼주니어 no solo ha estado promocionando estos meses con Super Junior KRY, también preparando sus proyectos en solitario. En concreto, su PROJECT : 季. 

Ahora llega 내 마음을 누르는 일 (Daystar), el segundo single del proyecto, cuyo videoclip está protagonizado por el actor Yoo Yeon Seok.

¿Quieres saber más del proyecto Seasons de Kyuhyun? ¡Te lo contamos en BA NA NA


En julio, Kyuhyun nos presentó el single Dreaming, un trabajo que suponía su regreso a los escenarios en solitario en prácticamente un año. Ahora, casi tres meses después, llega un nuevo single y con él el nombre de su proyecto especial. 

PROJECT : 季 (Proyecto de las estaciones) llega con un tema por cada una de las estaciones del año y ya conocemos la segunda parte del proyecto. Lo hace de cara al otoño y con un videoclip en el que podemos ver al actor Yoo Yeon Seok, con quién ha compartido cartel en el musical Werther. 


내 마음을 누르는 일 (Daystar) es el gran regreso del artista, lo hace con un tema increíble del cual ya nos ha presentado su videoclip. Daystar es una preciosa balada, como nos tiene acostumbrados Kyuhyun, y en ella escuchamos al artista cantar de nuevo sobre el amor. Pero es un amor imposible, como una estrella que durante el día no eres capaz de ver, pero que sabes que está ahí. ¡No te lo pierdas! 


Ambos artistas vuelven a unirse para este proyecto personal del cantante, que estos meses ha estado promocionando con la unidad de baladas de Super Junior. When We Were Us de Super Junior KRY llegaba en junio después de catorce años desde el debut como unidad de los vocalistas del grupo: Kyuhyun, Ryeowook y Yesung. 


El maknae de Super Junior vuelve a los escenarios en solitario para promocionar con el segundo single de su proyecto PROJECT : 季, un trabajo que seguro que nos calienta el corazón de cara al frío que comienza a protagonizar nuestros días con la llegada del otoño.

¿Qué te parece el comeback de Kyuhyun con su nuevo single?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates