Nominados a BEST K-POP de los VMAs 2020

Tras la implantación el año pasado de la categoría BEST K-POP en los MTV Video Music Awards, este año regresa con nuevos nominados para la gala que se celebra el 30 de agosto de 2020.

Los nominados a BEST K-POP en los VMAs 2020 son (G)I-DLE, EXO, BTS, MONSTA X, TXT y Red Velvet.

¿Quieres saber más sobre la categoría BEST K-POP de los VMAs 2020? ¡Te lo contamos en BA NA NA!


La gala de 2019 de los MVT Video Music Awards trajo consigo la creación de la categoría Mejor Artista K-POP VMAs 2019 tras el impacto de la música coreana en todo el mundo. En 2019, BTS fueron los ganadores de esta categoría, que vuelve a estar presente en la ceremonia de 2020.

Los nominados a Mejor Artista K-POP VMAs 2020 son seis artistas coreanos que durante el último año no han dejado de sorprender a sus fans con sus trabajos y proyectos: (G)I-DLE, EXO, BTS, MONSTA X, TXT y Red Velvet. Cada uno de ellos, ha sido nominado por un trabajo en especial y puedes votar por tu grupo favorito en la web de los VMAs hasta el 30 de agosto.


NOMINADOS BEST K-POP VMAs 2020

ON de BTS

Es el último trabajo de los chicos de BTS y ON, como title track de MAP OF THE SOUL:7, no solo les ha valido la nominación en esta categoría de los MTV Video Music Awards, ya que el nombre de BTS en los VMAs 2020 aparece en tres ocasiones. También han sido nominados para Mejor Artista Pop y Mejor Coregrafía.


Oh My God de (G)I-DLE

El tercer mini álbum de (G)I-DLE, I TRUST, llegaba con OH MY GOD como title track, tema que les ha valido la nominación en esta categoría de los VMAs 2020. Suponía el primer comeback de las chicas en 2020, que desde entonces no han parado de sorprender a sus fans con más proyectos.


Obsession de EXO

Aunque OBSESSION de EXO salía a la luz en noviembre de 2019, es el trabajo que les ha hecho merecerse un hueco en la categoría de Mejor Artista K-POP en los VMAs 2020. Es el tema principal de su sexto álbum de estudio, en el que los chicos se presentaban con seis integrantes para su promoción.


Someone’s Someone de MONSTA X

Someone’s Someone es uno de los temas que forman ALL ABOUT LUV de MONSTA X, su primer álbum completamente en inglés. No llegan a esta categoría con uno de sus últimos trabajos en coreano, pero sí con uno de los primeros proyectos del grupo en 2020.


Run Away de TXT

El grupo rookie de Big Hit Entertainment acompaña a BTS en la categoría de Best K-POP en los VMAs 2020. Lo hacen gracias a su segundo trabajo, The Dream Chapter: MAGIC, que presentaban con el videoclip de 9와 4분의 3 승강장에서 너를 기다려 (Run Away), tema nominado en esta categoría.


Psycho de Red Velvet

El proyecto The ReVe Festival finalizaba en diciembre con Finale, un trabajo que las chicas de Red Velvet presentaban con el mejor ritmo en PSYCHO. Gracias a él, el grupo femenino de SM Entertainment aparece en la categoría de Mejor Artista K-POP de los VMAs 2020.


La ceremonia de los VMAs 2020 tendrá lugar el 30 de agosto y entre las actuaciones, podremos disfrutar de DYNAMITE de BTS junto a otros artistas internacionales.

¿Quién crees que ganará BEST K-POP en los VMAs 2020?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes