[COMEBACK] Brave Girls 브레이브걸스 vuelve el 14 de agosto

Brave Girls 브레이브걸스 regresarán a los escenarios dentro de muy poco ya que, según han confirmado desde Brave Entertainment, las chicas se encuentran preparando un comeback.

No vamos a tener que esperar mucho más para conocer el comeback de Brave Girls, que vuelve el 14 de agosto con We Ride.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!


¡Ya podemos confirmar que al fin tendremos nueva música de las Brave Girls 브레이브걸스! Tras una espera de dos años, si no contamos un remix publicado en el verano pasado, las chicas volverán dentro de poco con un nuevo trabajo.

Por otro lado, esta noticia también servía para confirmar la salida de Lee Hayoon, quien estaba en hiatus desde hace un tiempo y no se la había visto con el resto de sus compañeras en actuaciones ni en las redes sociales del grupo. De esta forma, el grupo se queda como cuarteto con Minyoung, Yujeong, Eunji y Yuna.

Brave Girls 브레이브걸스 comeback

Este comeback de Brave Girls será el 14 de agosto, tal y como el propio grupo ha confirmado en sus redes sociales, dejando ver los primeros adelantos para su nuevo trabajo, del que todavía quedan muchas incógnitas por desvelar.


El nombre del comeback de Brave Girls es We Ride, y en los primeros teasers descubrimos que efectivamente va a ser un comeback con cuatro integrantes. ¡No te pierdas las imágenes!

  
  

En el teaser del videoclip de We Ride descubrimos un concepto reto, con un estilo que parece sacado de un televisor antiguo con un formato de 4:3. ¡No te lo pierdas y prepárate! 


El último trabajo de las chicas fue su cuarto min álbum, Rollin', el cual fue publicado hace más de dos años y con la canción 롤린 (Rollin') como principal, la cual llamó mucho la atención por la coreografía sobre unos taburetes. Internacionalmente la canción fue más reconocida por el público pero no fue hasta más de año y medio después que veríamos un remix más veraniego del tema en el que ya aparecieron como cuarteto.


A pesar de esto, han seguido en contacto con los fans a través de las redes sociales y han participado en algunos programas de televisión como The Unit, donde probaron suerte Yujeong, Yuna y Eunji. A esta última, además la hemos visto no hace mucho en los escenarios, acompañando a Park Bom durante las promociones de 봄 (Spring).


Esta vuelta, sin duda, era muy esperada dado el tiempo que hemos tenido que esperar desde su último trabajo, y ahora solo nos queda esperar al 14 de agosto para descubrirlo.

Y tú, ¿también esperabas el comeback de Brave Girls?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes