[COMEBACK] MONSTA X vuelve con ALL ABOUT LUV, su primer álbum en inglés


Los chicos de MONSTA X 몬스타엑스 sorprendían a sus MONBEBE en el mes de diciembre con la noticia de un nuevo álbum. El comeback de MONSTA X es con ALL ABOUT LUV,  un disco en inglés en el mercado estadounidense y que supone el primer trabajo de MONSTA X con seis integrantes tras la salida de Wonho. 

Como adelanto del disco nos presentaban el single Middle of The Night, y tras varios meses de adelantos y promociones en Estados Unidos, el grupo nos presenta este álbum especial, con un vídeo para cada uno de los once temas que lo forman.

Te contamos todos los detalles en BA NA NA




El 5 de diciembre y por sorpresa, MONSTA X anunciaba su regreso a los escenarios para el 14 de febrero. Ya era una fecha ya marcada en el calendario de mucha gente, pero ahora también para MONBEBE, el fandom de MONSTA X. Es la fecha elegida para su primer comeback como grupo de seis integrantes después de saber que Wonho deja MONSTA X a finales de octubre. 

Este álbum llega después de las primeras promociones del grupo sin Wonho y después de las galas de premios, donde han resultado uno de los ganadores MAMA 2019 entre otros. 




El comeback de MONSTA X es con ALL ABOUT LUV, un nuevo álbum que supone su primer álbum completo en inglés, cuya promoción y lanzamiento corre a cargo de SONY MUSIC. El disco incluye el single Middle Of The Night, que salía a la luz el 6 de diciembre. 


Además de este single, la tracklist de ALL ABOUT LUV incluye temas que los chicos ya habían presentado a sus fans anteriormente. Además de Who Do U Love? o Someone's Someone, tenemos una colaboración con el artista Pitbull y un nuevo remix de Who Do U Love?

Tracklist de ALL ABOUT LUV

  1. Who Do U Love?
  2. Love U
  3. Happy Without Me
  4. Got My Number
  5. Someone’s Someone
  6. Middle of the Night
  7. She’s The One
  8. You Can’t Hold My Heart
  9. Misbehave
  10. Beside U (ft. Pitbul)
  11. Who Do U Love? (ft. French Montana, remix de will.i.am)
Con el lanzamiento de ALL ABOUT LUV, los chicos de MONSTA X han publicado en su cuenta de Youtube un vídeo especial para cada uno de los temas que forman este trabajo. De esta manera, con imágenes de conciertos de los chicos y momentos especiales del grupo en su paso por Estados Unidos, podemos disfrutar de los 11 temas que forman este trabajo.



Además de estos vídeos especiales nos presentan el videoclip y lyric vídeo del tema YOU CAN'T HOLD MY HEAR. No te lo pierdas y disfruta de este increíble trabajo:


Este álbum completamente en inglés de MONSTA X llega en uno de los momentos más complicados para el grupo por varios motivos. Tras la salida de Wonho de la formación, llevaba el anuncio de que Joohoney tiene ansiedad, por lo que se ha ausentado de las últimas actividades del grupo. Esperamos que muestre una mejoría pronto y que pueda disfrutar junto a sus compañeros del amor de sus MONBEBE gracias a este trabajo. 

¿Qué te parece ALL ABOUT YOU de MONSTA X?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes