[MV] BTS 방탄소년단 vuelve con DYNAMITE


Los chicos de BTS 방탄소년단 nos presentan su nuevo single digital, un trabajo que llega a  plataformas digitales de Corea y a nivel internacional.

El comeback de BTS con Dynamite no llega solo y es que los chicos nos preparan muchas sorpresas para este lanzamiento, como su actuación en los VMAs 2020, ceremonia en la que conoceremos la primera actuación de Dynamite.

¿Quieres saber más? ¡Te contamos en BA NA NA todo sobre DYNAMITE de BTS!


A finales de julio llegaba una de las sorpresas que más ha ilusionado a ARMY durante 2020: ¡los chicos de BTS lanzan su nuevo trabajo! Su último proyecto llegaba en febrero del mismo año, cuando nos presentaban MAP OF THE SOUL: 7 y el tema ON como title track.

bts on manifesto gif

Hace poco, el grupo se presentaba en un V-LIVE en el que hablaban de su próximo proyecto, que se espera que vea la luz en la segunda mitad del año con los chicos muy implicados en su producción. Sin embargo, antes de este esperado comeback de BTS en 2020, ya podemos disfrutar un single previo.

Este single es en inglés, y es un tema divertido perfecto para el verano. El nuevo single de BTS recibe el nombre de DYNAMITE, y el mensaje que lanzan es el que llevan un tiempo mandando con sus trabajos: expresar la alegría e intentar infundir felicidad en sus fans a través de su música. Lo hacen por primera vez en inglés con un tema de ritmo disco que nos traslada a años atrás con una energía positiva y llena de energía positiva. 

Videoclip de DYNAMITE de BTS

No solo se presentan con una canción muy divertida y pegadiza, también nos presentan el videoclip de DYNAMITE, donde los escenarios retro toman el protagonismo, como una tienda de vinilos o una cafetería mítica de los años 80 digna de una película musical. Los brillantes colores del MV de DYNAMITE nos recuerdan a los utilizados en Boy With Luv, pero el resultado es completamente diferente. 

Pocas horas después de su lanzamiento, se confirmaba que el videoclip de DYNAMITE ha roto todos los récords de YouTube gracias a las altas cifras de visualizaciones recibidas tras su publicación. ¡Menudo éxito!

¡No te lo pierdas, te encantará! 


Además del videoclip nos presenta la cara B de este increíble vídeo y de la práctica de baile, ahora si que si que puedes disfrutar de partida doble de este gran éxito. No es la única sorpresa, y es que los chicos de BTS han publicado el videoclip con la coreografía de DYNAMITE, donde volvemos a disfrutar de este temazo. ¡No te lo pierdas!




DYNAMITE no solo salía a la luz en las plataformas digitales de Corea e internacionales. Tiene formatos especiales de vinilo y cassette.



¿Qué te parece el single DYNAMITE de BTS?


1 comentario :

  1. Wey como cuando en esa fecha es tu cumpleaños :'D (el regalito de parte de bts será ese :D)

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes