[SINGLE] BTS 방탄소년단 vuelve con DYNAMITE

¡Buenas noticias ARMY! Los chicos de BTS 방탄소년단 han anunciado el lanzamiento de su nuevo single digital, que verá la luz en las plataformas digitales de Corea y a nivel internacional.

El comeback de BTS será el 21 de agosto, con un single digital en inglés que recibe el nombre de Dynamite.

¿Quieres saber más? ¡Te contamos todo lo que sabemos en BA NA NA!

bts festa 2020

A finales de julio llegaba una de las sorpresas que más ha ilusionado a ARMY durante 2020: ¡los chicos de BTS ya están listos para lanzar su nuevo trabajo! Su último proyecto llegaba en febrero del mismo año, cuando nos presentaban MAP OF THE SOUL: 7 y el tema ON como title track.


bts on manifesto gif

Así lo han hecho saber a través de un V-LIVE en el que hablaban de su próximo proyecto, que se espera que vea la luz en la segunda mitad del año con los chicos muy implicados en su producción. Sin embargo, antes de este esperado comeback completo de BTS, tendremos un single previo que verá la luz el 21 de agosto.

Este single será en inglés, y tal y como ellos han comentado, se espera que sea un tema divertido perfecto para el verano. Los chicos de BTS ya han grabado los primeros adelantos para este proyecto, del que más tarde llegaba la confirmación por parte de Big Hit Entertainment.

La empresa utilizaba WeVerse para informar de este lanzamiento en un comunicado para ARMY. Te dejamos a continuación el comunicado traducido al español:

“Hola, somos Big Hit Entertainment.

El 21 de agosto de 2020 verá la luz el nuevo single digital en las plataformas de streming de Corea e internacionales.

Nos gustaría agradecer a ARMY por el continuo cariño que mostráis por BTS y pedimos vuestro amor y apoyo para el nuevo single que verá pronto la luz.

Por favor, estad atentos para los detalles adicionales que anunciaremos a través de Weverse.

Fecha de lanzamiento: 21 de agosto de 2020 KST.

Gracias.”

Tras esta confirmación, comenzaba la cuenta atrás oficial por parte de Columbia Records, discográfica estadounidense que está detrás del lanzamiento de este single. El 28 de julio KST comenzaba la cuenta atrás en esta página web que marcaba distintos días.
  • 31 de julio - 17PM en horario español peninsular
  • 4 de agosto - 17PM en horario español peninsular
  • 5 de agosto - 17PM en horario español peninsular
  • 7 de agosto - 17PM en horario español peninsular
  • 17 de agosto - 17PM en horario español peninsular
  • 21 de agosto - 6AM en horario español peninsular
  • 21 de agosto - 17PM en horario español peninsular

El nuevo single de BTS recibe el nombre de DYNAMITE, tal y como han dado a conocer en un teaser que sigue el mismo estilo y concepto que los primeros adelantos. Los colores acompañan las letras que forman el término "Dynamite" y todo está en marcha.

single bts dynamite

DYNAMITE no solo saldrá en las plataformas digitales de Corea e internacionales. Tendrá formatos especiales de vinilo y cassette que están disponibles en pre-order desde el 3 de agosto para envíos a Estados Unidos. Por el momento, se desconoce si habrá envíos a otras partes del mundo. 


En el calendario del lanzamiento de DYNAMITE, conocemos que vamos a tener teasers previos a este single, pero nos presentan diferentes promociones posteriores. Los chicos promocionarán este trabajo con distintas entrevistas, cerrando el calendario con su actuación en los MTV Video Music Awards. 


Por el momento, no sabemos más detalles, por lo que estaremos muy pendientes del single digital de verano de BTS. ¡Qué ganas! Mientas esperamos, te dejamos con ON, el tema lleno de ritmo que nos ha amenizado durante la primera mitad de 2020.


¿Qué esperas del comeback de BTS con su single veraniego?


1 comentario :

  1. Wey como cuando en esa fecha es tu cumpleaños :'D (el regalito de parte de bts será ese :D)

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates