Conoce a los nominados a BEST K-POP de 2019 MTV VMAs

Los premios VMAs vuelven este año con una nueva categoría. 2019 MTV VMA presentan la categoría 'Best K-Pop' en el que un total de seis grupos están nominados por su impresionante videoclip, entre ellos encontramos a: BTS, EXO, BLACKPINK, MONSTA X, TXT y NCT127. Todos ellos optan a por la ansiada estatuilla de estos premios.

¿Quieres saber más sobre los 2019 MTV VMA? Sigue con BA NA NA.




2019 MTV VMA tendrán lugar el próximo 26 de agosto de 2019, como todos los años numerosos artistas están nominados a esta fiesta en la que se premian a los mejores videoclips del año. Pero esta edición va a ser especial ya que contamos con una nueva categoría dedicada a los videoclips de K-Pop.

Este año presenciamos el nacimiento de 'Best K-Pop', categoría en el que un total de seis grupos están nominados para conseguir esta ansiada estatuilla. Los nominados de este año son de altura, no pierdas detalle porque va a estar muy reñido

Nominados BEST K-POP en 2019 MTV VMA

EXO - Tempo

Los chicos de SM Entertainment deslumbraron a finales de 2018 con un videoclip de lujo para su tema principal Tempo. En el videoclip volvieron a demostrar la increíble producción que hacen para cada uno de sus videoclips, en concreto este cuenta con un control de la luz y planos impresionante.



Las chicas de Blackpink no podían faltar en esta categoría, cada uno de los videoclips del grupo son un lujo de producción y audiovisuales. Las chicas para Kill This Love nos presentaron unos escenarios de infarto que contaban con escenas increíbles.


BTS ft. Halsey - Boy With Luv 

Un videoclip que volvió loco a mucha gente, no sólo por los escenarios que construyeron desde cero sino por los grandes guiños a películas como 'Cantando bajo la lluvia'. La colaboración de BTS con Halsey era un claro nominado cuando salió la nueva categoría. Además los chicos de BTS están nominados a cuatro categorías en los 2019 MTV VMAs.


Monsta X ft. French Montana - Who Do U Love

La última colaboración de Monsta X nos ha encantado, los chicos se unieron a French Montana para presentarnos un tema y un videoclip increíble. Los chicos se vuelven a superar en una canción totalmente en inglés, que si aún no lo conoces es el momento de que lo escuches.


NCT 127 - Regular

Son el segundo grupo de SM Entertainment en estar nominado a esta categoría. Los chicos de NCT127 presentaron dos versiones de esta canción, una en inglés y otra en coreano, en el que la producción del videoclip era de infarto. Seguro que más de una vez has visto este videoclip y te has quedado con la boca abierta.



TXT - Cat & Dog

Segundo grupo de BigHit Entertainment de la lista. Los chicos acaban de debutar pero ya han conquistado a todo el mundo con su energía, sus bailes y sus impresionantes videoclips. Cat & Dog es el tema secundario de su álbum debut, un tema impresionante que se ha ganado una merecida nominación.



VOTA YA POR TU GRUPO FAVORITO

Estos son los nominados junto con los videoclips para la categoría de 'Best K-Pop'. Ahora toca esperar al 26 de agosto para conocer a los ganadores. Pero ya puedes votar por tu grupo favorito en la página web de VMAS. No te quedes sin votar, y entra ya en la web oficial.

¿Qué te parecen las nominaciones de BEST K-POP de 2019 MTV VMA? ¿Ya has votado por tu grupo favorito?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes